Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Campamento: 15 de Agosto

El Coordinador Ofensivo Al Saunders platica con el receptor abierto Shaun Bodiford. Foto de Tony Gonzales.

El Coordinador Ofensivo Al Saunders se incorporó este año a los Raiders. Tiene dos 40 años de experiencia y recientemente estuvo dos temporadas con los Cuervos de Baltimore como consejero y asistente ofensivo. El Entrenador en Jefe Hue Jackson añadió a Saunders al plantel de entrenadores por que cree que es el mejor dentro del fútbol. "Es el mejor Coordinador Ofensivo en la liga y estoy contento de que trabaje con nosotros y lo que aporta a este equipo; no sé por donde empezar a contarles," dijo Jackson. "Me permite ser lo mejor que puedo ser para este equipo y lo que hace con nuestra ofensiva es algo tremendo con los mariscales de campo, con la linea ofensiva, en si con toda la ofensiva. Es muy cómodo para mí cuando necesito andar de un lugar a otro con la defensiva y los equipos especiales o con lo que sea. Al Saunders es definitivamente la persona correcta para mí , para esta organización y para este equipo."

El entrenador Sanders va de un lado a otro en el campo de prácticas, animando, enseñando y compartiendo su energía con sus jugadores. "Es genial tener un entrenador así," dijo el mariscal dde campo Kyle Boller. "Es muy detallista, con mucha energía y en tan solo el poco tiempo que he estado con  él, ya me ha ayudado mucho. Así que tener alguien como él, lo hace más divertido el venir a trabajar cada día."

Cada vez que un jugador hace una buena jugada, el entrenador Saunders corre a felicitarlo, cada vez que un jugador ofensivo se equivoca, él aparece a su lado para corregirlo. "Es un gran motivador," dijo el receptor abierto Shaun Bodiford. "Es un buen maestro, te equivocas, él solo te dice como corregirlo. Espera mucho de ti, te empuja y cuando es la hora de hacer las cosas, te lo deja saber."

El corredor Louis Rankin supo del coordinador ofensivo por medio de su tío, el ex jugador y receptor abierto Webster Slaughter, quien jugó para Saunders hace muchos años. Slaughter le dijo a Rankin sobre la energía de Saunders. "Mí tío jugó para él en aquellos días y me estaba diciendo que buena persona es y lo enérgico que es," dijo Rankin. "Cuando llegué aquí, no sabía que esperar pero realmente es muy entusiasta y te anima bastante. De vez en cuando dirá algo para hacernos reír así que es muy divertido jugar para él."

La ofensiva se contagia de la energía del entrenador Saunders. 'El entrenador Saunders es alguien de mucha energía," dijo el ala cerrada  David Ausberry. "Lo hace más sencillo el que salgas a practicar y te quieras desempeñar para un entrenador que entrena con la misma energía con a que juegas. Es muy divertido salir a jugar para él. Nos maneja bien. Es una de esas personas por las que quieres salir a jugar."

El estilo entusiasta y animador del entrenador Saunders es algo que se le da de forma natural "Soy acelerado en la manera en la que entreno, disfruto el deporte y aprecio a los jugadores," dijo Saunders. "Pienso que cuando alguien hace algo muy bien, necesitan saber que lo hicieron muy bien. Cuando hacen algo mal, necesitan saber que lo hicieron mal y como corregirlo de inmediato. Siempre he sentido que es importante decirles que hicieron algo bien cuando se los enseñamos durante la semana. Ayer, Darrius hizo un par de rutas y recepciones  que no había hecho en una semana. De repente hizo la recepción. Que gracia de dios, fue como ver a tu propio niño en un concierto tocando el piano de la manera correcta. Te emocionas, te animas y esa es mi manera de ser. Me encanta este deporte, me encantan las personas que lo juegan y realmente disfruto ver las cosas que logran y que son las que estamos tratando de que hagan bien. No es algo planeado, es solo mi manera de ser y mi personalidad."

El entrenador Jackson no puede estar más feliz con su elección de Coordinador Ofensivo. "Nos motivamos el uno al otro," dijo Jackson. "Es fabuloso, Confíen en mí cuando les digo, en mi opinión, que no hay mejor coordinador ofensivo en el fútbol profesional."

Los jugadores descansarán el martes para recuperarse y regresar al campo de prácticas el miércoles para seguirse preparando para su partido en contra de los 49ers de San Francisco el próximo sábado.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising