Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Campamento: 18 de Agosto

081811-notebook-story.jpg


El receptor abierto Derek Hagan brinca y atrapa el balón. Foto de Tony Gonzales.

Notas y Noticias desde Napa: Los Raiders dieron la bienvenida a invitados especiales de las fuerzas armadas de los Estados Unidos: SSG Matthew Laybourne, SSG Ruben Gonzales, PVT Alberto Soriano.

Los Raiders de Oakland se enfrentarán el sábado a los 49ers de San Francisco en la Batalla de la Bahía a realizarse en el estadio Candlerstick Park durante la segunda jornada de partidos de la pretemporada. Los Raiders continuaron preparándose el jueves para enfrentar a los 49ers con un repaso en el campo, juntas y sesión de práctica por la tarde. Los 49ers derrotaron a los Raiders en el 2010 tanto en la pretemporada como en la temporada regular, pero el Plata y Negro espera reclamar la Bahía es fin de semana.

EL Entrenador en Jefe Hue Jackson y su plantel de entrenadores han estado trabajando con los jugadores preparándolos para enfrentar a sus rivales locales. "Son un equipo fuerte y pienso que tienen muy buen talento," dijo Jackson. "Juegan con un esquema defensivo 3-4 y conozco a su coordinador defensivo bastante bien, Vic Fangio. Trabajamos juntos en Baltimore; yo, él y Al Saunders. Es uno de los mejores en la liga en lo que hace. Ha sido coordinador defensivo por mucho tiempo en la liga así que estoy seguro que veremos  algunas cosas diferentes. A Vic le gusta presionar así que necesitamos combatir eso. Tienen muy buenos jugadores que presionan. Son formidables al frente y pienso que el solo jugar el partido en contra de ellos va a ser un buen reto para nuestro equipo."

La ofensiva quiere mejorar el desempeño de la semana pasada después de haber sido limitados a solo una anotación y cuatro goles de campo. La ofensiva espera ser retada por la defensiva de los 49ers, incluyendo el apoyador Patrick Willis, el profundo Dashon Goldson y el tacle nariz Isaac Sopoaga. "Estoy seguro que nos van a intentar retarnos con muchas cosas diferentes porque quieren ganar la Batalla de la Bahía," dijo el corredor de poder Marcel Reece.

El receptor abierto Derek Hagan jugará en su primer Batalla de la Bahía. "En definitiva espero que jueguen duro," dijo Hagan. "Obviamente, ellos vienen de una derrota ante los Santos de Nuevo Orleáns y en definitiva los espero listos y con un mejor plan de juego en contra de nosotros. Yo definitivamente lo espero con ansias."

La defensiva de los Raiders tendrá que lidiar con el corredor Frank Gore, el ala cerrada Vernon Davis, el guardia Mike Iupati y el receptor abierto Braylon Edwards. "Tienen un corredor explosivo en Frank Gore," dijo el apoyador Kamerion Wimbley. "Es muy respetado en la liga. Pienso que también tienen un buen elemento en Vernon Davis. Tienen muchos jugadores jóvenes y explosivos en su ofensiva. Espero sea un partido físico. Espero sea un partido rápido."

La defensiva espera que la ofensiva de los 49ers dé todo su esfuerzo después de haber sido limitada a solo tres puntos la semana pasada  en contra de los Santos de Nuevo Orleáns. "Espero que traten de forzar el balón porque son un equipo que corre el balón," dijo el profundo Tyvon Branch. "También probablemente pases rápidos para entrar en ritmo porque los Santos los presionaron un poco en el primer partido de la pretemporada. Veremos cuando llegue el día del partido que decisión toman al salir a jugar."

Aunque el equipo busca regresar de San Francisco con la victoria, están determinados a salir con más que la victoria. "Espero mejoremos," dijo Hagan. "Sabes que es pretemporada, pero también tratas de salir a trabajar duro y ganar el partido. Perdimos contra Arizona y espero podamos salir y mejorar ya sea en la ofensiva, la defensiva o en los equipos especiales y en definitiva salir con la victoria para que así nos acostumbremos a esa sensación."

Los jugadores tienen metas individuales y en equipo para el sábado. "Queremos trabajar en ser agresivos y llegar todos al balón y ganar," dijo Branch.

"Queremos antes que nada ganar, pero aparte de ganar, solo un poco de más experiencia para nosotros, los jugadores veteranos," dijo Reece. "Y ver que nuestros jugadores jóvenes ganen más experiencia y más oportunidades, porque entre más oportunidades veas en la pretemporada, mejor desempeño tendrás en la temporada regular por que aprendes de ellas y no son cosas nuevas para uno."

Los Raiders cruzarán el Puente de la Bahía el sábado para enfrentar a los 49ers. El partido será transmitido por el canal KTVU Fox 2 a las 5:00 p.m. hora local. Puedes seguir la cobertura por Facebook y Twitter.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising