Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Campamento 2012: Día 1

073012-notebook-story.jpg


Foto de Tony Gonzales

Los Oakland Raiders practicaron por primera ocasión en sus instalaciones de Napa. Utilizando poca utilería, los jugadores tuvieron la oportunidad de jugar a toda velocidad y con contacto. Los jugadores estaban emocionados de estar preparándose para la temporada próxima y regresar a jugar fútbol.

El entrenador en jefe Dennis Allen estaba complacido con la práctica del lunes. "Creo que tuvimos una buena práctica inicial," dijo el entrenador Allen. "Todavía tenemos muchas cosas que mejorar pero creo que para haber sido el primer día del campamento estuvo bien."

Para Stefen Wisniewski y Mike Mitchell, esta práctica fue su oportunidad para estar en el campo por primera ocasión desde la temporada pasada después de haberse recuperado de lesiones. "Se siente bien," dijo Wisniewski. "Estuve mucho tiempo por ahí sin hacer nada y no me gustó. Han sido siete meses desde que jugué fútbol. Se siente bien, muy bien estar de regreso."

Mitchell con trabajos podía contener su emoción al estar de nuevo jugando fútbol. "Es una bendición," dijo Mitchell. "Estoy muy emocionado y agradecido. Se sintió bien. Se sintió muy bien el hacer algo competitivo con mis compañeros. Fue genial. Estaba muy emocionado."

La energía del equipo durante la práctica estaba al máximo. "Fue buena energía ," dijo el novato Natahn Stupar. "Todos estamos emocionados de estar aquí y de lo que nos espera durante la temporada, así que estamos muy emocionados. Somos un buen equipo. Ya nos estamos uniendo y divirtiendo y eso nos emociona."

El veterano Darrius Heyward-Bey también estaba impresionado con el nivel de energía. "La energía era buena," dijo Heyward-Bey. La defensiva estaba al máximo. La ofensiva, se vio muy precisa para ser el primer día. Algunos detalles por afinar, pero es el primer día de prácticas."

El ritmo de la práctica fue rápido y eficiente. "Creo que eso es algo importante en ambos lados del balón," dijo Jacoby Ford. "En definitiva queremos un buen ritmo. Solo queremos estar por todos lados y eso es lo principal así que cuando estemos en el partido se vuelve más sencillo."

Hoy inició una oportunidad que dura casi cuatro semanas para que los jugadores se ganen un lugar en la plantilla del equipo. "Lo tomo con mucha seriedad," dijo Mitchell. "Todavía tengo a mis buenos amigos. Huff, Ty y yo somos muy cercanos, pero para mí es más como un negocio por que tengo mucho que probar. Hay nueva directiva, nuevos entrenadores y no me han visto para nada en lo que va del año. Hoy estuve jugando como si fuera un partido. No estaba golpeando o derribando a alguien pero la intensidad y todo lo demás estaba ahí. Así es como debe ser, al menos para mí."

La intensidad y competencia es lo que el entrenador Allen busca en su equipo todos los días. "Todos están compitiendo y eso es lo que el entrenador Allen realmente nos ha enfatizado, la competencia," explicó Stupar. "Después del primer día tuvimos una buena práctica con energía, actitud y competencia así que va a ser divertido ver lo que suceda cuando nos pongamos las hombreras."

El campamento de entrenamiento es mucho trabajo, pero los jugadores están dispuestos a hacer lo necesario para tener éxito. "En definitiva fue muy larga," dijo Ford sobre la primer práctica. "Pero para eso es para lo que nos preparamos en el campamento y tenemos que llegar y ponernos en forma para jugar. Va a hacer mucho calor, va a ser duró, pero eso es lo bonito del campamento de entrenamiento. Es por lo que vives así que estoy muy emocionado de estar aquí e iniciar esta nueva era."

El equipo tuvo una práctica ligera el lunes por la tarde y estará en el campo de nuevo el martes pro la mañana para realizar su segunda práctica del campamento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising