Resumen Campamento 2012: Día 10

081012-notebook-story.jpg


Rashawn Jackson (38) acarrea el balón durante la práctica. Foto de Tony Gonzales

Los Oakland Raiders regresaron al campo con utilería completa para lo que fue la décima práctica del campamento de entrenamiento. El equipo continúa con sus preparativos para la temporada y espera con ansias su primer partido de la pretemporada el lunes por la noche ante los Dallas Cowboys.

El partido ante los Cowboys será la primera oportunidad para que los jugadores apliquen lo que han estado practicando durante el campamento de entrenamiento. "Por eso es que nos piden que entrenemos bien y rápido, porque durante el partido va a ser tres veces más rápido," dijo el profundo Curtis Taylor. "Intentas recordar tus responsabilidades lo más rápido posible y las aplicas cuando estas en el partido."

El corredor de poder Manase Tonga ve cada práctica del campamento como una oportunidad para perfeccionar sus habilidades. "Todo lo que quiera hacer en un partido, quiero asegurarme que lo pueda hacer en el campo de prácticas, ya sea cuestiones técnicas o saber mi asignación. Así me siento más cómodo al realizar las jugadas, resguardar mis espacios o reaccionar a mis lecturas. Si estoy cómodo al hacerlo en la práctica, entonces cuando sea el partido me será mucho más sencillo."

El apoyador Carl Ihenacho confía en que los entrenadores lo pondrán en la mejor posición para ser exitoso. "Somos entrenados 24 horas, 7 días a la semana en busca de minimizar los errores e ir tras el balón. Todo lo que están haciendo lo hacen para ponerme en la mejor posición posible," explicó Ihenacho. "Así que al final del día confió en mis entrenadores y hago todo lo que puedo."

Cada día del campamento, los jugadores están compitiendo por un lugar en el plantel de 53 elementos que integraran los Raiders. Hasta ahorita, el campamento ha sido una de las únicas formas de evaluar a los jugadores. El partido ante los Cowboys será otra forma de demostrarle al plantel de entrenadores de que son capaces de hacer. "Es la naturaleza de este negocio, siempre estamos compitiendo por un puesto," dijo Tonga. "El entrenador nos decía el domingo que es prácticamente nuestra entrevista de trabajo. Por eso estoy muy ansioso de salir al campo y demostrarle lo que puedo hacer y probarle que puedo estar aquí."

Taylor también espera seguir compitiendo por un puesto en el plantel. "Siempre esperas subir al siguiente nivel en lo que corresponde a buscar un puesto en el plantel o ser titular, así que siempre es un día de competencia y lo esperas con ánimo," dijo Taylor.

Los jugadores también esperan con ánimo el poder jugar en contra de jugadores con jersey de otro color. "Estoy muy emocionado de competir y sobretodo de hacerlo en contra de otro equipo," dijo el esquinero Chimdi Chekwa. "Va a ser divertido ir y jugar en contra alguien diferente a comparación de DHB (Darrius Heyward-Bey) y todos los demás receptores que enfrento en las prácticas."

Ihenacho apoya la emoción de Chekwa. "Al final del día, cero que todos están emocionados de poder jugar al igual que yo," dijo Ihenacho "Te cansas un poco de estar golpeando a tus propios compañeros y quieres golpear a alguien diferente así que creo que hay una emoción por eso, punto. No sé si sea por que es partido de lunes por la noche o solo por ser fútbol. Estoy emocionado de jugar solo por que es fútbol."

Aunque este será el primer oponente que los Raiders enfrentarán en la campaña del 2012, los jugadores están determinados a dar su mejor desempeño. "Creo que ahora en la pretemporada, nos enfocamos en asegurarnos de que ejecutemos todo como debe de ser," dijo Chekwa. "Creo que el día antes del partido nos estaremos enfocando en los Cowboys, pero por ahora se trata de nosotros."

Tonga es del mismo pensar que Chekwa. "Por ahora me estoy enfocando en lo que puedo hacer," dijo Tonga. "Conforme se acerca el día empezaré a ver lo que hacen los Cowboys a la defensiva, pero por ahora mi principal enfoque es tratar de mejorar mi técnica y mis conocimientos sobre la ofensiva."

Terrelle Pryor en su función como mariscal de campo, tiene que preocuparse con lo que representan los Cowboys. "Tengo que enfocarme en los Cowboys," dijo Pryor. "Tengo que ver como ejecutan sus coberturas, pero al mismo tiempo, perfeccionar la ofensiva y hacer mis lecturas de manera correcta entre otras cosas. Por lo cal necesito mantenerme firme con eso. Pero es un arma de dos filos. Tengo que preocuparme por mi mismo y también por los Cowboys."

Pryor está listo para salir a jugar bajo los reflectores de lo que significa jugar en lunes por la noche. "Cuando las luces se encienden, estoy listo para jugar," dijo Pryor. "Estarán los jugadores que tengo aquí y los tendré animados y listos para jugar."

Sin importar en que estén enfocados, los hombres del Plata y Negro están listos para salir al campo. "Es hora, hora de ir dar batalla," dijo el receptor abierto Duke Calhoun. "Estoy emocionado por eso y no puedo esperar."

En particular están emocionados de jugar enfrente de la Nación Raider de nuevo o en el caso de algunos por primera vez. "El hecho es que estaremos de vuelta en el Coliseo jugando enfrente de nuestros aficionados, ya sea lunes por la noche o viernes, pretemporada o temporada regular, cada vez que tenemos oportunidad de jugar enfrente de nuestros aficionados siempre es algo especial," dijo Tonga.

Los Raiders estarán en el campo de sus instalaciones de Napa el sábado por la mañana para en lo que será la onceava práctica del campamento.

No olviden asistir  al evento  Raider Nation Celebration en lote B del Coliseo O.co el domingo 12 de agosto entre 1:00 p.m. y 4:00 p.m.

Los Raiders reciben a los Cowboys en el Coliseo O.co el lunes 13  de agosto a las 5:00 p.m.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising