Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Campamento 2012: Día 4

080312-notebook-story.jpg


Matt Leinart entrega el balón al corredor Mike Goodson. Foto de Tony Gonzales

Los Raiders después de un día de descanso, regresaron al campo el viernes para realizar su cuarta práctica del campamento y la segunda con utilería completa. El equipo practicó en sus instalaciones de Napa frente a casi mil aficionados de los Raiders. "Los aficionados siempre son divertidos," dijo el mariscal Matt Leinart. "Son apasionados y eso es algo que me gusta. La Nación Raider está llena de acérrimos aficionados a quienes les encanta el fútbol y es divertido ser parte de esto."

Los aficionados proveyeron un ambiente cargado de energía durante la práctica con ovaciones después de jugadas impresionantes tanto ofensivas como defensivas. "Fue muy divertido," dijo el profundo Matt Giordano. "Tenemos buenos aficionados. Fue una gran idea el dejarlos entrar y agradecemos su apoyo."

Sin embargo, los jugadores no podían dejar que el apoyo de los aficionados los distrajera mientras continuaban preparándose para la temporada en puerta. "Fue bueno practicar después de un día de descanso," dijo el apoyador Travis Goethel. "El día de descanso fue útil para descansar un poco el cuerpo antes de continuar, así que mi cuerpo se sintió bien hoy."

Leinart se sintió bien en la práctica después de un día de descanso. "Creo que hoy estuvo bien," dijo Leinart. "El ritmo fue rápido. El día libre fue bueno sin ser demasiado lo cual te da tiempo de un pequeño descanso. Dejas que descanse tu cuerpo y te reincorporas de inmediato. Los aficionados estuvieron aquí y eso fue divertido. Fue un día muy divertido y productivo y solo tenemos que continuar acumulando prácticas."

En tan solo la segunda práctica con hombreras, los jugadores están poco a poco trabajando como si fuera un partido. "Puedes ver que el contacto ha incrementado lo cual es bueno," dijo Giordano. "Estamos en esa fase del campamento en la que no puedes voltear atrás y no hay luz, así que tienes que seguir trabajando. Se empieza a poner divertido."

Conforme se acerca el final de la primer semana, el equipo comienza a entrar en el ritmo ­­del campamento de entrenamiento. "Creo que lo jugadores se empiezan a relajar un poco," dijo el corredor Mike Goodson. "Empiezan a calentar y el cuerpo se empieza a acostumbrar a las prácticas."

El equipo se ha estado acostumbrando más con la nueva ofensiva y defensiva. "Creo que siempre es un trabajo en proceso cuando estás instalando un nuevo sistema ofensivo y defensivo, pero creo que todos lo están aprendiendo y poniendo atención," dijo Leinart. "Tenemos una buena combinación de jugadores veteranos y jóvenes por lo que es un esfuerzo colectivo y siento que estamos entrando en ritmo. Es un proceso de día a día y el tiempo dirá cuando iniciemos los partidos de pretemporada y todo lo demás. Pero en definitiva estamos esforzándonos y trabajando duro."

Conforme avanza el campamento de entrenamiento, los jugadores trabajan en la química. "Creo que hay más camaradería y cosas por el estilo," dijo el esquinero Shawntae Spencer. "Todos los jugadores parecen llevarse bien, en particular en la defensiva y disfrutamos jugar entre nosotros así que espero ansiosamente ver como nos desarrollamos.

Giordano también ha notado lo bien que el equipo, en particular la defensiva, se ha acoplado. "Creo que para eso es el campamento, un día a la vez," dijo Giordano. "Esto es lo bueno de estar alejado de los amigos y la familia, que te vuelves más cercano con tus compañeros. Va a estar bien y esta defensiva va a ser buena y vamos a acoplarnos y divertirnos durante la temporada."

Darrius Heyward-Bey inicia su cuarta temporada con el Plata y Negro y se siente cómodo con el grupo de receptores y la dirección de la ofensiva. "Nos estamos integrando, pero en definitiva podemos mejorar," dijo Heyward-Bey "Todavía es la primer semana del campamento y tenemos muchas cosas que atender pero hay que trabajar y estamos dispuesto a hacerlo para hacerlo bien."

Los Raiders regresan al campo el sábado con hombreras y de nuevo tendrán un grupo de aficionados observándolos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising