Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Campamento 2012: Día 6

080512-notebook-story.jpg


Stefen Wisniewski se prepara para mover el balón.Foto de Tony Gonzales

Los Oakland Raiders realizaron su sexta práctica del campamento de entrenamiento en sus instalaciones de Napa frente a otro numeroso grupo de aficionados. Después de una semana de campamento, los grupos de cada posición se han estado integrando. La línea ofensiva, guiada por Frank Pollack, se a estado ajustando al nuevo esquema de bloqueo por zonas y como tal han empezado a acoplarse.

"Creo que la línea ofensiva se ha estado integrando," dijo el entrenador en jefe Dennis Allen. "Como todos los demás, tienen que ser más consistentes. Obviamente estoy complacido con Khalif Barnes y Mike Brisiel. Creo que Wiz [Stefen Wisniewski] se está acostumbrando a la posición de centro. Y luego Veldheer en el lado izquierdo ha sido un jugador estable. Primero no lo notas y de repente te das cuenta de que ha tenido un buen día. Cooper ha hecho un buen trabajo. Obviamente es un poco mayor y ha recurrido a sus conocimientos como veterano."

Gran parte de la línea ofensiva del año pasado, la cual impuso una nueva marca de franquicia al permitir la menor cantidad de capturas de mariscal de campo en una temporada, 25, regresa este año como un grupo fuerte y unido. "Son muchos jugadores los cuales han estado aquí por un buen tiempo, así que hay jugadores que han jugado bien juntos por lo que no hay mucho que ajustar," dijo el novato Tony Bergstrom. "Es un poco más sencillo cuando los jugadores han estado aquí y solo añades algunas nuevas piezas de vez en cuando."

La línea ofensiva está contenta con la unidad que han logrado en tan solo una semana de campamento. "Creo que vamos bien," dijo Stefen Wisniewski. "Nos estamos comunicando bien y estamos trabajando bien como grupo. Aun hay mucho trabajo por hacer, pero hasta ahorita vamos bien. Tenemos una buena combinación de jugadores veteranos y jóvenes. Tenemos algunos jugadores con experiencia, tenemos algunos jugadores un poco más joven y creo que es un buen balance el que tenemos."

Los linieros son unidos fuera del campo lo cual los ayuda a trabajar dentro del campo. "Nos estamos acoplando bastante bien," dijo el tacle Khalif Barnes. "Es un buen grupo. Una buena combinación de veteranos; una buena combinación de jugadores jóvenes los que tenemos aquí. Todos también nos llevamos bien fuera del campo así que tenemos una buena camaradería en nuestro salón y eso ayuda mucho a que seamos una línea ofensiva fuerte y saludable."

Joe Barksdale, jugador de segundo año, esta complacido con el avance que esta logrando la línea ofensiva. "Creo que estamos haciendo un buen trabajo," dijo Barksdale. "Nuestros entrenadores hacen mucho énfasis en que seremos juzgados como grupo así que les gustaría que estemos muy unidos como antes de la práctica y cuando hacemos los ejercicios y cosas por el estilo."

El frente de la línea tiene mucho que perfeccionar en lo que concierne al nuevo esquema ofensivo. "Solo estamos trabajando cada día en las prácticas," dijo Jared Veldheer. "Es una buena oportunidad para trabajar en las cosas que realmente necesito mejorar para desempeñarme a un alto nivel con todo lo nuevo que hemos implementado."

Los jugadores quieren limar todas las asperezas antes de disputar el primer partido de la pretemporada. "Tenemos que mejorar cada día y continuar trabajando en los nuevos esquemas que tenemos," dijo Wisniewski. "Hay mucho detalles precisos que necesitamos trabajar, movimiento de pies el cual necesitamos mejorar, pero tenemos tiempo para hacerlo y así será."

La línea sabe que su trabajo es crucial para el éxito de los Raiders. Una de las principales responsabilidades es abrir los espacios para los corredores Darren McFadden, Taiwan Jones y Mike Goodson. "Es divertido," dijo Wisniewski. "Todos esos jugadores son muy rápidos y lo hacen muy fácil. Osotros solo tenemos que bloquear por un momento, darles un poco de espacio y con ello se pueden escapar. Así que eso hace nuestro trabajo más sencillo al frente."

"Es genial," dijo Barnes con respecto a los tres corredores de los Raiders. "Es como tener tres corevettes. Ellos son mis autos del domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado. Sacas uno un día, lo pules, lo guardas y al día siguiente sacas otro. Ellos son rápidos, saben aprovechar los espacios y leer bien la jugada. Marcel Reece y Manase tonga son como los hummers. Si tienes que hacer algo pesado en terreno escabroso, algo que no es en un camino sencillo, necesitas sacar los hummers, así que ellos son los pesados. Tenemos una buena combinación detrás de la línea."

Para poder tener éxito cuando estén en el campo del Coliseo O.co, la línea ofensiva necesitará seguir mejorando bajo al tutela del entrenador Pollack. Los linieros ofensivos están emocionados por el nuevo entrenador que tienen y los avances que pueden lograr como grupo. "El entrenador Pollack ha sido excelente," dijo Wisniewski. "Realmente sabe muy bien el sistema; lo utilizo por mucho tiempo en Houston. Ha realizado un buen trabajo implementándolo. Es muy detallista y meticuloso y ha hecho un buen trabajo poniendo a toda la línea ofensiva al tanto."

Bergstrom y Veldheer están de acuerdo con Wisniewski. "No encanta," dijo Bergstrom. "Es increíble. Un gran maestro y entrenador y es alguien para el cual te quieres esforzar al máximo."

"Es increíble," añadió Veldheer. "Es un entrenador muy inteligente y te lo desglosa de la manera que lo necesitas hacer. Hasta ahorita ha sido genial."

La línea es puesta a prueba todos los días con jugadores como Richard Seymour, Tommy Kelly y Matt Shaughnessy, pero tendrán su primer prueba en contra de un oponente cuando los Raiders se enfrenten a los Cowboys en partido de lunes por la noche (Monday Night Football). Tienen una semana para prepararse y estarán de regreso en el campo el lunes por la mañana para realizar la séptima práctica del campamento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising