Resumen Campamento 2013: Día 11

Los Oakland Raiders realizaron su última práctica completa previa al partido inicial de la pretemporada ante Dallas.

El Entrenador en Jefe Dennis Allen habló con los medios de comunicación al finalizar la práctica y comentó sobre varios temas. Respondió a preguntas que le cuestionaban desde la alineación, la rotación de jugadores y la logística de llevar al equipo desde Napa hasta Oakland.

"Hoy tendremos reuniones, veremos los videos de la práctica de hoy y empezaremos el proceso de implementar el plan de juego contra Dallas. Mañana temprano tendremos más reuniones de implementación y realizaremos una práctica ligera, más bien una especie de ensayo de vestimenta," explicó Allen. "Después nos iremos al hotel para alistarnos para jugar. Es una rutina normal para cuando jugamos en casa a excepción de que nos trasladaremos desde Napa en lugar de Alameda."

Algunos jugadores en el equipo, incluyendo algunos de los que estuvieron en la escuadra de prácticas del años pasado, tendrán su primera participación en frente de la multitud del Coliseo. Algunos jugadores como el mariscal de campo Matt McGloin, jugaron en estadios universitarios saturados a su máxima capacidad, mientras que otros como Jason Foster, jugaron en pequeñas universidades en lugares como Rhode Island. Independientemente de donde vengan, para cualquiera, los Raiders están emocionados de ingresar al terreno de juego.

McGloin jugó en Penn State en frente de una de las más grandes multitudes del football universitario. Aunque está acostumbrado a jugar en frente de una gran multitud, sabe que jugar en la NFL es algo totalmente diferente.

"todo mundo sueña con llegar a este nivel, ahora que están aquí no lo menosprecian para nada. Sacan el mejor provecho de cada día, tratan de ser mejores que el día anterior," dijo Matt  McGloin. "El viernes en definitiva voy a buscar dar una buena impresión ante la Nación Raider y hacer todo lo posible para obtener su aprobación."

Jason Foster se unió a la escuadra de prácticas de los Raiders el año pasado. El viernes tendrá la oportunidad de uniformarse por primera ocasión ante la Nación Raider. El jugó en la universidad de Rhode Island

"Estoy muy emocionado y muy ansioso. No puedo esperar para estar en el campo y jugar," dijo Foster. "El campamento ha sido duro. Es duro para todos lo equipos. Hasta el punto en el que después de dos semanas lo que quieres es golpear a alguien diferente a tus compañeros de equipo. No puedo contener mi emoción por los aficionados. Son increíbles. Los mejores aficionados en la NFL, según yo."

EL Entrenador Allen enfatizó la importancia de la pretemporada en relación a las competencias por los puestos titulares y simplemente dentro del equipo.

"Es muy importantes. Obviamente hay ciertos jugadores en el equipo de los cuales tenemos una buena idea de su nivel, pero hay muchos jugadores jóvenes que necesitamos evaluar y hay muchos veteranos de los cuales necesitamos tener una mejor noción," dijo Allen. "Ha habido muchos cambios dentro del equipo, por lo que no hemos visto como juegan muchos de estos jugadores así que queremos ver que hacen en ciertas situaciones y como responden. Esto para nuestro equipo, la pretemporada, es muy importante en lo que se refiere al proceso de evaluación."

Los Raiders tendrán una práctica ligera el jueves antes de enfrentar el viernes a los Cowboys en el partido inicial de la pretemporada para el Plata y Negro. Dallas derrotó a Miami, 24-20, en el partido conmemorativo del Salón de la Fama realizado el domingo pasado en Canton, Ohio.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising