Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Campamento 2013: Día 12

Resumen Campamento 2013: Día 12

!

QB Matt McGloin.

Los Oakland Raiders realizaron su primer práctica desde su partido del viernes pasado el cual ganaron 19-17 sobre los Dallas Cowboys. Los jugadores revisaron el filme del partido y durante las reuniones y la práctica buscaron corregir los errores cometidos durante el partido.

Cada partido de pretemporada es una importante experiencia de aprendizaje para los novatos en el equipo. El novato no reclutado, Matt McGloin completó 7 de 4 pases para 78 yardas durante su participación del partido. Conectó un pase de anotación de 30 yardas con el receptor Brice Butler.

"Es emocionante salir a jugar y experimentar tu primer partido," dijo McGloin. "Me pude relajar un poco más. Pero definitivamente aprendes lo rápido que tienes que hacer ajustes y que es más rápido de lo que estabas acostumbrado."

El novato Mychal Rivera, seleccionado en la sexta ronda del Draft, disfrutó su primer experiencia de partido a nivel profesional. "Me divertí mucho, hice muy buenos bloqueos. Ahora si pude ver que tan competitivo es la NFL. Ya sean los titulares o los refuerzos, todos están peleando por un trabajo. Es pura competencia y se trata de ganar en cada jugada."

El novato Stacy McGee, también seleccionado en la sexta ronda del Draft, fue titular en el partido. "Estuvo muy bien. Fue algo nuevo. Fue emocionante," dijo McGee. "Fue la primera ocasión que jugué en un partido de la NFL y fue como titular. Y anunciaron mi nombre así que eso fue un poco abrumador al mismo tiempo."

No solo fue emocionante el partido para los novatos, también lo fue para los veteranos ya que saben lo importante que es aprender del filme y aplicar ese conocimiento a las prácticas y el partido siguiente. "Solo hay que aprender de lo que hiciste, los errores que cometiste y tratar de mejorar," dijo McGloin "Revisamos el filme del otro día y nunca es tan buenos como hubieras creído pero al mismo tiempo, nunca es tan malo como parece. Tu mismo eres tu pero crítico, anotas todos tus errores y eso es lo que tratas de corregir y asegurarte de no volver a cometerlos otra vez durante la semana siguiente."

Mejorar cada semana es la clave para los jugadores con miras a asegurar un lugar en la plantilla del equipo. "Eso es lo principal, mejorar en las cosas que noté del partido," dijo McGee. "Eso es otra cosa importante que me ayudará a seguir en el equipo."

"Básicamente aprendes de tus errores previos cada semana. Nunca cometes el mismo error dos veces," añadió Rivera.

En la etapa del campamento en la que van y después de un partido, los jugadores están cansados y adoloridos, así que tener los partidos para reflexionar y animarse cada semana les ayuda a sobrellevar el resto del campamento.

"Ahora tienes algo por que animarte," dijo McGloin. "De alguna manera lo ves como la luz al final del camino. Estás trabajando por algo más así que te estás preparando toda la semana para desempeñarte y jugar bien, que en nuestro caso es el partido del viernes en contra de New Orleans. "Eso es lo que nos anima. Estamos corrigiendo hoy nuestros errores del partido contra Dallas y ahora nos estamos enfocando para New Orleans, continuaremos preparándonos para ellos."

Algo que si recordarán del partido ante Dallas y que ahora anticipan en el futuro, es el apoyo que sintieron de la Nación Raider el viernes pasado en el Coliseo. "Fue increíble tener un apoyo como ese. Te da mucha energía en el campo y eso te ayuda," dijo el novato Greg Jenkins. "Fue como un sueño hecho realidad (jugar en un partido de la NFL). Todo sucedió muy lento pero fue una buena sensación."

Rivera está agradecido con los aficionados que asistieron. "Fue increíble. Me divertí mucho al ver a tanto aficionado antes y después del partido," dijo Rivera. "Siempre nos estuvieron animando, como si fuera un ambiente universitario pero al nivel de la NFL. Fueron muy escandalosos; fue increíble."

McGloin, quien jugo en Penn State y está acostumbrado a multitudes escandalosas, quedó impresionado con los aficionados del Coliseo. "Fue una gran experiencia," dijo. "Fui afortunado de jugar en Penn State y tener una gran base de aficionados con grandes multitudes cada semana. No fue muy diferente el partido del viernes. Era un ambiente sin igual y el apoyo que nos demostraron aún después del partido, la gente tratando de acercarse y cosas por el estilo, es fue muy emocionante. Espero que sigamos mejorando y que sigamos recibiendo su apoyo y aprobación.

El apoyo de la Nación Raider significó mucho para McGee, quien viene de un lugar con una afición muy apasionada como lo es Oklahoma. "Sin palabras, realmente no lo puedo explicar. Fue muy emocionante," dijo McGee. "Me encantó la multitud. Siento que la multitud también me estaba apoyando. Al voltear y ver todo negro fue algo muy diferente que ver el rojo y crema y eso fue muy emocionante."

Los novatos tendrán su primera experiencia en un ambiente hostil de la NFL cuando el próximo viernes jueguen en el Superdomo. Pero tendrán en mente el apoyo de la Nación Raider y con ello continuarán buscando que se sientan orgullosos.

Los Raiders tendrán dos prácticas más antes de viajar a New Orleans. Sigan viendo la cobertura en los portales oficiales del equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising