Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Campamento 2013: Día 15

!

Jared Veldheer (68) protege el lado ciego de Matt Flynn durante la victoria de los Raiders ante los Cowboys.

Los Oakland Raiders se reunieron en su campo de entrenamiento de Napa para realizar su 15va práctica del campamento. El Entrenador en Jefe, Dennis Allen, habló con los medios de comunicación después de la misma y compartió malas noticias con respecto al liniero Jared Veldheer.

"Jared Veldheer se lesionó el tríceps y va a necesitar cirugía. Será candidato para la lista de reserva de lesionado/designado para regresar," dijo Allen. "Es decepcionante, lo es para todos nosotros. Vamos a jugar 16 partidos durante el año. La mentalidad en la NFL y d los equipos que pueden superar esas situaciones mentalmente, son los equipos que tienen éxito. Todos sufren lesiones. Eso es algo con lo que vamos a tener que lidiar."

Alex Barron, quien se integró a los Raiders el pasado 26 de marzo, ha sido designado como el remplazo de Velheer.

"Alex Barron inicialmente se alineará como tacle izquierdo," añadió Allen. "Cada vez que alguien se lesiona, es una oportunidad para alguien más. Será una buena oportunidad para él y veremos que como la aprovecha."

Barron, egresado de Florida State, fue seleccionado en la primera ronda del Draft del 2005 por los St. Louis Rams. Ha jugado en 87 partidos, 75 como titular.

"Primero que nada, siempre es difícil cuando alguien se lesiona; he hablado con Veldheer. Desafortunadamente , él había estado dando un buen desempeño y había tenido buenas prácticas. Todos se estaban acoplando en la línea ofensiva," dijo Barron. "Cuando un jugador se lesiona, es difícil para el grupo y difícil para el equipo, pero todos tienen que compensar incluyendo yo. Tenemos que unirnos y fortalecernos mejor.

Barron dijo que aunque él y sus compañeros lamentan y les preocupa Veldheer, él ve esto como una oportunidad para mejorar.

"Nuestras oraciones para él y esperamos que se recupere pronto," dijo Barron. Cada día estoy tratando de mejorar mi técnica y en las cosas que necesito trabajar para ser un mejor jugador en general. Claro que esta es una oportunidad. Primero que nada, es una oportunidad para estar aquí, punto. Es otra oportunidad para subir en el plantel y ayudar al equipo de la mejor manera posible."

Matt Flynn, un mariscal de campo diestro, se apoya mucho en el tacle izquierdo para que le proteja su lado ciego. "Es difícil perderlo, pero tenemos que seguir adelante. Los jugadores de refuerzo tienen que dar lo mejor de si mismos y lo que define a un buen equipo es cuando alguien se lesiona, alguien más lo remplaza sin que se note. Así que trataremos de hacer eso mismo. Lo bueno es que todavía tenemos tiempo. Tenemos tiempo de acoplar a alguien y empezar a crear la química con los otros jugadores."

Khalif Barnes, quien está del otro lado de la línea como tacle derecho, añadió, "Es una baja importante, Jared Veldheer es parte importante de nuestra línea. Es un buen jugador. Viene a trabajar todos los días, nunca se queja y solo trata de hacer su trabajo. Solo trata de mejorar sus habilidades todos los días antes y después de la práctica. Es buen elemento de este equipo, es un buen líder y es una lastima para él. Sé lo que está experimentando."

Stefen Wisniewski dijo que a pesar del contratiempo, los Raiders tienen tiempo para situar a Barron como tacle izquierdo. "Es un poco diferente porque algunas cosas se dan por hecho y entendido entre dos jugadores y realmente no se necesita mucha comunicación y entonces ahora tienes a un jugador nuevo con el cual te tienes que comunicar un poco más," dijo Wisniewski. "Eso es difícil porque tienes que empezar desde el principio con los nuevos jugadores. Tenemos algo de tiempo para trabajar con los nuevos jugadores. Pero ciertamente nos tenemos que apresurar porque la temporada ya está cerca."

Los Raiders tendrán una práctica ligera el jueves por la mañana antes de dirigirse al aeropuerto de Oakland para  tomar el vuelo a New Orleans. Los Raiders enfrentarán a los Saints el viernes en el segundo partido de la pretemporada en el Superdomo.

Flynn, quien jugó en LSU, está ansioso por el viaje. "Siempre me anima ir a Lousiana. Es como mi hogar durante el receso de temporada así que es probable que asistan muchos amigos," dijo Flynn.

Está será la primera ocasión en que los Raiders enfrenten a los Saints en New Orleans durante la pretemporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising