Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Campamento 2013: Día 2

!

David Ausberry atrapa un pase en contra de LB Nick Roach. Foto de Tony Gonzales.

Los Oakland Raiders realizaron su primer práctica de campamento de entrenamiento en horario vespertino el sábado por la tarde frente a unos 1,000 espectadores.

Ahora que el campamento ha iniciado, la palabra que domina en cada ejercicio, cada jugada, cada repetición es: competencia. Cada jugador esta compitiendo por un lugar en el equipo, compitiendo en contra del jugador frente a él.

El Entrenador en Jefe de los Raiders, Dennis Allen, habló con los medios de comunicación después de la práctica y dijo que el nivel de competencia ya está elevado.

"Obviamente todos saben lo que está en riesgo y tenemos 88 jugadores que están tratando de ganar un lugar en este equipo," dijo Allen. "Estamos tratando de desarrollar los cimientos de este equipo y de lo que seremos este año. Los jugadores están trabajando con ese objetivo en mente."

Una manera de que los jugadores mejoren sus habilidades y aprendan a ganar sus enfrentamientos es aprendiendo de los ejercicios individuales con un jugador contrario al frente de ellos. En la práctica de hoy hubo algunas jugadas espectaculares durante esos ejercicios, incluyendo algunos pases de anotación.

El receptor Tray Session comentó que ese ejercicio les ayuda a desarrollar la química con los mariscales de campo al igual que las habilidades haciendo las rutas y atrapando el balón. También mencionó que el desempeño de sus compañeros de posición también lo alienta.

"La competencia es dura, tenemos muy buenos jugadores, algunos muy talentosos, algunos con mucha experiencia. Solo estoy tratando de trabajar duro y mejorar para ser tan bueno como ellos a su vez que mejorar y aprender de ellos, observando videos y haciendo todo lo necesario para mejorar," explicó Session.

Los defensivos secundarios que están en el equipo de este año son proporciones diferentes y con niveles de experiencia diferentes; desde un novato de primer año hasta un veterano de 16 temporadas y ganador del Heisman Trophy; los defensivos secundarios de los Raiders pueden causar toda clase de estragos a los receptores.

Chimdi Chekwa es uno de esos defensivos. Chekwa tuvo un receso de temporada impresionante y ya está dando de que hablar en el campamento. Dice que los receptores y defensivos secundarios han estado disfrutando la competencia y aprecian la oportunidad de poder ayudarse entre sí para mejorar.

"Muchos de los esquineros están presionando a los receptores. Creo que los esquineros han hecho un buen trabajo retando a los receptores y haciendo buenas jugadas," dijo Chekwa. "Es parte importante para que podamos estar listos y aislarnos por nuestra cuenta en el campo. Creo que estoy encajando bien. Creo que tenemos bastantes elementos en la posición de esquinero y eso me emociona. Creo que tenemos jugadores listos para jugar la posición y listos para jugar en equipos especiales. Estoy emocionado por el equipo que tenemos este año."

Session añadió, "Simplemente me ayuda saber que me estoy enfrentando ante muy buenos defensivos. Sé que van a dar su máximo esfuerzo, por ello tengo que darles el mío y estar siempre a la expectativa. Tengo que contrarrestarlos y darles lo mejor de mí cada vez que me enfrente ante ellos."

David Ausberry, quien jugo un poco como receptor en la universidad en USC, ha disfrutado la competencia y sabe el valor de los ejercicios.

"Saca lo mejor de todos. Es bueno para todos el ir uno contra uno y ver en que eres bueno y en que necesitas mejorar," dijo Ausberry. "Creo que hay algunas cosas que puedes aprender pero también creo que hay cosas positivas que hicimos en esos ejercicios."

Los ejercicios de uno contra uno son solo una parte del día al día del régimen del campamento pero son una parte integral. Los Raiders continuarán su campamento con la primer práctica con la utilería completa.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising