Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Campamento 2013: Día 4

!

Nick Roach se libra de un bloqueo. Foto de Tony Gonzales

Los Oakland Raiders realizaron su cuarta práctica del campamento, la segunda con utilería completa. El apoyador Sio Moore regresó al campo después de haber sufrido una lesión leve en la sesión del sábado mientras que el apoyador Omar Gaither se reintegró al equipo después de haber jugado en siete partidos con el Plata y Negro durante la temporada pasada.

A pesar de las lesiones y los nuevos integrantes, los apoyadores han comenzado a acoplarse como grupo. "Siempre es divertido estar con los apoyadores porque juegas mucho en la defensiva y también juegas mucho en los equipos especiales, así que estás alrededor de los jugadores todo el tiempo y de todos modos solo hay unos cuantos en ese grupo," explicó el apoyador Nick Roach. "Es fácil acercarse y trabajar juntos, nunca estas haciendo solo una cosa por lo cual tenemos oportunidad de conocernos. Para cuando empieza la temporada somos una hermandad."

El Entrenador en Jefe Dennis Allen está feliz de ver como los apoyadores se han visto hasta el momento. "Obviamente seria bueno si pudiéramos tener de vuelta a Miles Burris al igual que Kaluka [Maiava], pero estoy complacido con los apoyadores que tenemos," dijo el Entrenador Allen. "Creo que tenemos un buen grupo, un núcleo solido y creo que no solo es en base al numero de reemplazos que tenemos defensivamente, pero creo que el hecho de que nos van a poder ayudar en equipos especiales es algo bueno."

La cercanía de un grupo de posición no se limita a los apoyadores; los defensivos secundarios, los corredores y el resto de los jugadores han estado trabajando bien en conjunto. "Como grupo, tenemos buena química," dijo Darren McFadden. "Los corredores siempre se van a apoyar mutuamente y creo que la ofensiva se está moldeando bien. Estamos haciendo un buen trabajo apoyándonos y todos están siguiendo el ritmo."

Los jugadores han empezado a sentirse cómodos con sus rutinas del campamento las cuales están ayudando a que se enfoquen en la química del equipo. "Definitivamente estamos quitando lo oxidado y enfocándonos en solo el football," dijo Terrelle Pryor. "Hay algunas cosas como el revisar las protecciones y recordar las defensivas entre otras cosas que hay poner en tu mente de nuevo. Lo recuerdas al igual que todos desde este momento."

McFadden ha visto la mejoría cada día del campamento. "Creo que todo se está acomodando bien," dijo el veterano. " Los jugadores están por todos lados. Puedes verlo desde el primer día hasta hoy, todos están dando lo mejor de sí dando el máximo a toda velocidad y haciendo las cosas bien. No solo se trata de estar en todo, necesitas saber lo que estas haciendo cuando estas aquí."

El esquinero DJ Hayden se ha sentido cómodo en el campo a pesar de tener que portar una jersey que le impide tener contacto "Estoy mejorando. Aun hay algunas cosas que necesito mejorar pero creo que estoy mejorando cada día," dijo la primera selección del Draft de los Raiders. "Solo son algunas cosas que necesito repasar, sobretodo de técnicas, pero solo es cuestión de tiempo y muchas repeticiones. Estaré bien. Definitivamente estoy entrando en ritmo, de nuevo en la rutina y está bien."

Hayden está ansioso de poder usar la jersey normal y hacer todo a máxima velocidad. "Traté de ponerme hoy la jersey negra pero apenas salí me la quitaron," dijo Hayden.

"Ya quiere entrenar," dijo el Entrenador Allen. "Ya quiere entrenar y creo que eso es lo bueno de él. Eso te dice mucho del tipo de jugadores que estamos tratando tener aquí; jugadores apasionados sobre el football. La mayoría de los jugadores han estado jugando football desde que estaban en la primaria y eso es lo único que saben. Él es uno de esos jugadores y me emociona el hecho de que está listo. Mental y físicamente está listo, pero queremos ser un poco cautelosos y asegurarnos de que este totalmente listo antes de dejarlo participar en ejercicios de contacto."

La práctica de hoy incluyó trabajo en la zona roja, un área en la cual el equipo quiere mejorar. "La práctica de hoy estuvo bien," dijo Roach. "Fue el segundo día con hombreras y pudimos hacer cosas más especificas en ciertas situaciones de la ofensiva como la zona roja. Creo que fue bueno. Fue un día competitivo con las hombreras haciendo ruido al hacer contacto. Hubo mucho ruido con compañeros animando a sus compañeros. Así que estuvo bien."

"Creo que hoy fue un buen día de práctica," añadió McFadden. "Muchas cosas al mismo tiempo. Algunas de ellas las tenemos que mejorar, así como trabajar en la zona roja que es algo que estamos tratando de mejorar. Creo que en general tuvimos un buen día."

Los jugadores están contentos de tener algunas prácticas más antes de su primer partido, pero los avances se dan cada día . "Creo que la práctica de hoy estuvo bien," dijo Pryor. "Hay cosas que podemos hacer mejor. Obviamente no es perfecto. Como dijo el Entrenador, todavía no estamos listos para jugar justo en este momento, pero estamos mejorando cada día. Nos estamos acoplando. Eventualmente todo estará en orden."

Los Raiders seguirán practicando el martes con su quinta sesión.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising