Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Campamento 2013: Día 6

!

Los Oakland Raiders realizaron su sexta práctica del campamento de entrenamiento. El equipo practicó sin hombrearas por primera ocasión desde el sábado pasado. después de un día de descanso, Vance Walker regresó al campo y la nueva contratación, Myles Wade practicó por primera ocasión con el equipo.

El campamento es la oportunidad de cada jugador para poder demostrar sus habilidades con la esperanza de asegurar un lugar en el plantilla de 53 jugadores. Pero el extenuante itinerario de prácticas también es la oportunidad de prepararse para la pretemporada y la eventual temporada regular.

Uno de los ejercicios más intensos de la práctica y digno de verse, es el que pone a los linieros ofensivos y defensivos en duelos de uno contra uno. Es violento pero es clave para el éxito el día de juego. "Es intenso y es así porque es competitivo," dijo Lamarr Houston. "Todos quieren ganar y por ello nos aseguramos de que todos compitan por algo, competir para ganar y tener material bueno en filme el cual podamos revisar en las juntas."

El ejercicio consiste en que los linieros ofensivos y defensivos saben la jugada. Esto le da una posible ventaja al jugador defensivo y por eso el jugador ofensivo necesita estar alerta. "Entre mejor presiones en situaciones de uno contra uno cuando todos saben que es jugada de pase, mejor lo harás en el campo cuando los demás no lo sepan."

Aunque son compañeros de equipo, los linieros defensivos y ofensivos quieren ganar en cada repetición. "Es buen trabajo y es muy competitivo," dijo Jason Hunter. "Son linieros ofensivos en la NFL y yo soy liniero defensivo en la NFL así que estamos compitiendo duro entre nosotros tratando de mejorar nuestra técnica. Eso es el campamento. Se necesita de ese tipo de cosas, en especial cuando tratas de estar listo mentalmente para la temporada, tener ese agresividad lista y salir al arranque de la jugada. Para nosotros el arranque, uso de manos y quitarnos los bloqueos es buen trabajo digno de la NFL."

Ambos lados del balón han tenido sus victorias durante las prácticas. "Ha estado muy bien. hemos sido muy competitivos," explicó Stefen Wisniewski. "La línea defensiva está trabajando duro y nosotros estamos trabajando duro. Algunos días verán que la ofensiva está ganando y en otros verán a la defensiva ganar. Es un buen vaivén y creo que nos estamos ayudando mutuamente a mejorar."

Hay una creencia de que los partidos de football se ganan en las trincheras, así que el desempeño de las líneas ofensiva y defensiva de los Raiders es de suma importancia. Los ejercicios que requieren que se enfrenten ambas líneas las prepara para lo que tendrán que enfrentar los domingos. "Es muy difícil. Son un grupo fuerte," dijo Vance Walker con respecto al reto que representa la línea ofensiva.

Los jugadores buscan replicar un ambiente parecido al de un partido. "Es algo muy bueno si logras esa intensidad en la práctica," dijo Wisniewski. "Realmente es como una situación de juego en lo que se refiere al nivel de intensidad y el calibre de talento con el que estamos jugando en contra de. Tenemos una ofensiva nueva y realmente necesitamos muchas repeticiones. Solo tenemos cuatro partidos de pretemporada así que en realmente quereos simular esas situaciones lo más posible en las prácticas. Eso ha sido muy bueno para nosotros."

El trabajo realizado en la práctica se traduce en resultados los domingos. "Desde mi experiencia, las prácticas siempre deben de ser más intensas que los partidos," dijo Walker. "Siento que con la intensidad de los ejercicios que estamos haciendo, una vez que estemos en los partidos frente a los otros equipos que no se hayan preparado como nosotros, será más sencillo, en teoría."

Los jugadores han estado dando su mejor esfuerzo en esos ejercicios y han estado mejorando. "Es bueno. Ellos están dando un esfuerzo fenomenal," dijo Barnes. "Jason tiene buen trabajo de manos; es muy bueno alineándose en el extremo y es fuerte. Andre Carter es muy bueno, probablemente el mejor usando sus manos. Eso propicia que me enfrente ante muchos tipos de jugadores y eso también es muy bueno para mía. Puedo practicar ante diferente tipos de jugadores y estilos. Es bueno practicar ante ellos."

La mayoría de los linieros defensivos y ofensivos se han enfrentado en muchos jugadores del otro lado de la línea. "Me agrada trabajar con ellos porque eso me ayuda a diversificar," dijo Hunter. "En está ocasión he estado entrenando ante Khalif Barnes. Es fuerte y agresivo y eso es bueno."

Conforme han mejorado de manera individual, cada lado del balón también ha mejorado como grupo. "Creo que nos hemos estado acoplando bien. creo que nos estamos acomodando," dijo Hunter. "Todavía estamos en los inicios del campamento. Todavía estamos tratando de acostumbrarnos. Lamarr es un jugador solido que ya está establecido. Tenemos a Andre Carter quien es un profesional probado después de 13 años en la liga. Tenemos otros jugadores, muchos jóvenes de reciente adquisición. Solo estamos tratando de seguir acoplándonos. Creo que una vez que empiecen los partidos y todo se acelere, todo se terminará de acomodar."

La línea ofensiva también ha estado mejorando. "Creo que nos estamos acoplando bien," dijo Barnes. "Tony Sparano nos ha puesto a trabajar sin perder el tiempo. Si no estamos involucrados en los equipos especiales, estamos en un rincón haciendo algo más. Nunca estamos sin hacer nada. Aprovechamos cada segundo de la práctica y nos agrada lo que hace. Le tengo un gran respeto pero todavía no estamos donde necesitamos estar pero vamos por buen camino. Seguiremos trabajando y haciendo cosas buenas."

"Creo que hasta ahorita vamos bien," añadió Wisniewski. "Todavía tenemos mucho trabajo por hacer pero para la semana que llevamos creo que hemos progresado bastante."

Las líneas ofensiva y defensiva de los Raiders podrán enfrentarse y golpearse en cada práctica, pero al final todos quieren lograr el mismo objetivo: ganar partidos. "Tratamos de sacar lo mejor de cada quien todos los días," dijo Houston. "Queremos que todos mejoren así que los presionamos y nos aseguramos de que den su mejor esfuerzo."

EL Plata y Negro estará de regreso en el campo el viernes para la séptima práctica del campamento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising