Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Campamento 2013: Día 8

!

Usama Young.* Foto de Tony Gonzales*

Los Oakland Raiders practicaron con utilería completa en su octava práctica del campamento de entrenamiento.

El Entrenador en Jefe Dennis Allen ha implementado algo nuevo para el campamento del 2013: la jersey plateada. La intención es incrementar la competencia diaria entre la ofensiva y la defensiva.

"Hablamos mucho sobre la competencia y eso es lo que vamos a hacer," dijo el Entrenador Allen. "Habrá prácticas durante el campamento en las cuales tendremos jerseys en disputa y el grupo que compita de mejor manera es la que las ganará. Eso es porque al final del día ganar o perder es como somos juzgados."

El Entrenador explicó el concepto de la jersey en una reunión de equipo que se realizó al principio del campamento. "Esta es la forma en la que el Entrenador no lo explicó; el esfuerzo extra, hacer más de lo que te toca para ayudar al equipo ganar," dijo Cribbs.

La jersey puede estar en juego en cualquier momento. "Fue muy simple," explicó Nick Roach. "La premisa es que todos los días competimos. En cualquier momento la jersey puede estar en juego según como se haya desarrollado algún período de la práctica o quizás aún alguna jugada. Según el desarrollo de cualquier grupo en ese reto es el que ganará la jersey plateada."

Tan pronto como se dio a conocer, cada grupo se enfocó en ganarla. "Tanto la ofensiva y la defensiva se percataron y de inmediato la defensiva se propuso ganarlas durante el resto del campamento," dijo Young. "Es una de esas cosas que te ayuda a mantenerte vivo, te mantiene pensando en algo nuevo. Hace que los días difíciles del campamento pasen más rápido."

La ofensiva había ganado la jersey en un principio, pero la defensiva la ganó después de la práctica de ayer. La jersey plateada estaba de nuevo en disputa durante el sábado y su posesión se decidió en la última jugada de la práctica.

Una recepción por parte de Denarius Moore que resultó en una anotación desde la zona roja fue la que definió que la jersey la ganará la ofensiva. "El Entrenador nos dio una jugada y Denarius Moore respondió," dijo Josh Cribbs. "Aunque creo que nos la merecíamos a pesar de esa jugada, teníamos que hacer un poco más por que el Entrenador es de tendencia defensiva y nosotros no tenemos objeción con eso."

La jersey probablemente son algo aparente, pero los jugadores entienden su significado. "Representan lo que son los Raiders, lo que queremos que nuestros los objetivos y logros representen cada día," dijo Cribbs. "El grupo que ejemplifique lo que representamos como equipo será el que pueda portar las jerseys plateadas."

La jersey plateada son testimonio de la producción de uno de los grupos. Pero también es un forma de mantener las prácticas interesantes conforme los jugadores lidian con el cansancio del campamento.

"Es una competencia entre la ofensiva y la defensiva," dijo Usama Young. "Competir es algo que hacemos todos los días, pero competir por una jersey simbólica es algo bueno para nosotros. En el campamento te cansas de enfrentar a los mismos jugadores, pero todos los días estamos tratando de ganar la jersey plateada."

Ganar la plata significa que mucho para los jugadores que están compitiendo. "Demuestra que al Entrenador le gusta lo que estamos haciendo," dijo Rod Streater. "Ser el ganador a fin de cuentas significa mucho para nosotros. Salir vistiendo la jersey plateada y demostrarle a todos que tuvimos un mejor día."

Resaltando la intensidad y competencia en la práctica esta ayudando a que el equipo se prepare para el día de juego. "Todos los días estamos compitiendo, no solo en contra de nosotros mismos y no solo en contra de nuestra ofensiva. Estamos compitiendo en contra los otros 31 equipos de la liga," dijo Young. "Así que cuando salimos y le ganamos a nuestra ofensiva y trabajamos más que cualquier otro de los 31 equipos es entonces cuando decimos, 'estamos cada vez más cerca de nuestro objetivo el cual es ganar.'"

Con la jersey que ganó la ofensiva, ¿Será posible que la resguarden después de la siguiente competencia o podrá la defensiva recuperarla?

"Entiendo su emoción," dijo Roach respecto a la victoria de la ofensiva. "Pero falta mucho para que termine el campamento."

Notas:

Jacoby Ford regresó después una lesión leve.

Un pase largo de anotación por parte de Terrelle Pryor a Brice Butler fue la mejor jugada de la práctica. La jugada sorprendió a los aficionados presentes.

El ex jugador John Parrella estuvo presente durante la práctica.

Josh Cribbs está contento de estar en el campo después de haberse recuperado de una cirugía relaizada durante el receso de temporada. "Se siente bien. todavía me estoy quitando lo oxidado, haciendo de todo para estar al cien por ciento, pero solo estar aquí con los demás es muy bueno, sudando y trabajando con ellos, Sabiendo que estoy entrenando y justificando mi cheque como todos los demás."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising