Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Campamento: 24 de Agosto

082411-notebook-article.jpg


El Receptor abierto Denarius Moore. Foto de Tony Gonzales.

Los Raiders de Oakland enfrentarán a los Santos de Nuevo Orleáns el domingo 28 de Agosto en el Coliseo O.co. después de haber perdido los primeros dos partidos de la pretemporada, los Raiders han estado corrigiendo sus errores durante la semana en curso, mejorando y preparándose para el tercer partido de la pretemporada. "Creo que es una reto increíble," dijo el Entrenador en Jefe hue Jackson. "Probablemente es el mejor reto que podríamos tener; jugar contra un tremendo equipo ofensivo con un mariscal de campo quien creo es uno de lo mejores del fútbol. Creo que e un buen reto para nuestro equipo, los Santos de Nuevo Orleáns contra los Raiders de Oakland. Mejor imposible."

El tercer partido de la pretemporada normalmente es el ensayo de muchos de los titulares y la oportunidad para el equipo de evaluar como están como colectivamente como unidad. "Pienso que el equipo tiene que estar listo," dijo Jackson. "Muchos equipos no dejan jugar mucho a sus titulares. Creo que no hemos jugado muchas jugadas y para estar listos para el partido del lunes por la noche en Denver, necesito que asegurarme de que este equipo esté listo y probado en el campo. Tienen que salir a competir. Las cosas que veo en las prácticas y las cosas que veo en las juntas son la otra parte de la ecuación que necesito para asegurarme de que el equipo está listo para jugar."

La defensiva de los Raiders se ha preparado para enfrentar a una ofensiva imponente de los Santos con el mariscal de campo Drew Brees y los receptores Marques Colston y Robert Meachem. "Oh, es un gran reto," dijo el esquinero Stanford Routt. "Con Drew Brees, uno de los mejores mariscales de campo de la liga, de los cinco principales. Tienen un buen grupo de receptores con Colston, Henderson, Meachem, Moore y Graham como ala cerrada y el corredor Mark Ingram, ganador del Trofeo Heisman. En definitiva tienen un grupo de fuerte en el campo de juego."

La defensiva sabe que serán puestos a prueba desde el principio del partido y han prestado mucha atención a los detalles durante la práctica del miércoles. "Sé que Drew Brees los guiará de manera efectiva el domingo," dijo el profundo Stevie Brown.

El receptor abierto Derek Hagan sabe que la defensiva de los Santos, la cual incluye al apoyador Jonathan Vilma y al esquinero Tracy Porter, estará lista y animada para jugar con los titulares por más tiempo de lo normal. "Obviamente, es el tercer partido y sabemos que muchos de los titulares van a jugar más durante el partido," dijo Hagan. "En definitiva los esperamos con ansias. Ve a ser una batalla. Esperamos mejorar, pero también queremos obtener la victoria y eso es algo que definitivamente esperamos hacer."

El encuentro de esta semana contra Nuevo Orleáns es una oportunidad tanto los entrenadores como los jugadores de evaluar su progreso y continuar mejorando previo a la temporada regular. "En definitiva este va a ser un reto para evaluar como estamos físicamente, mentalmente y en general, ofensiva y defensiva," dijo Routt. "Ves lo que hicieron en contra de San Francisco en el primer partido con todas las presiones , así que el tercer partido nos va decir donde como estamos."

Los Raiders esperan aprender muchos sobre ellos mismos como equipo durante el partido del domingo. "Creo que el como se de el ritmo del partido en la ofensiva y la defensiva, el como se integren, el como jueguen; ya sea errando en las coberturas, las asignaturas, la ofensiva cometiendo castigos, no atrapando pases y cosas como esas, nos demostrará como estamos," dijo Routt.

Los jugadores descansarán el jueves antes de terminar el campamento con una última práctica el viernes. El Plata y Negro regresará a Alameda a sus instalaciones centrales para un repaso el sábado. Los Raiders recibirán a los Santos de Nuevo Orleáns el domingo a las 5:00 p.m. hora local. (NBC Sunday Night Football)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising