Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Campamento: 5 de Agosto

072811-article-story.jpg


Los esquineros novatos DeMarcus Van Dyke y Sterling Moore escuchan indicaciones durante la práctica. Foto de Tony Gonzales.

Los Raiders realizaron su octava práctica el viernes por la tarde en Napa, California. En está occasion practicaron ante los ojos de Leyedas de los Raiders las cuales incluyeron a Jim Plunkett, Art Thoms, Jerry Robinson, Morris Bradshaw, Gary Weaver, Mike Dotterer, Clem Daniels y Robert Jenkins. El equipo entrenó con hombreras y aumentaron la intensidad en comparación a los últimos días. Los jugadores estuvieron más determinados y competitivos tratando de demostrar que merecen vestir el Plata y Negro. Mientras que el receptor abierto novato Denarius Moore continua impresionando, los jugadores novatos en la defensiva respondieron al reto y demostraron que se están ajustando al nivel de fútbol en su máximo nivel.

"Lo están haciendo bien. Es decir, DVD (DeMarcus Van Dyke) está haciendo jugadas," dijo el Entrenador en Jefe Hue Jackson. "No puedo esperar a que regrese Chekwa al campo. Me agradan muchos de nuestros jóvenes jugadores e incluso algunos de nuestros agentes libres como Sterling Moore. Estos jóvenes son competitivos todos los días. Los jóvenes apoyadores que tenemos, es decir ellos repiten muchas veces, pero solo estoy feliz con nuestros jóvenes jugadores de los últimos dos años. Los grupos seleccionados en el Draft Colegial que hemos tenido; esta organización ha juntado mucho talento joven en este equipo. Es un tributo a lo que hacemos con nuestro proceso para seleccionar jugadores."

Los jóvenes jugadores defensivos están listos para enfrentar el reto de ajustarse al fútbol profesional. "Pienso que el aspecto mental es muy diferente," dijo el apoyador Bani Gbadyu. "Los veteranos son mentalmente más rápidos que nosotros y esa es la principal diferencia que veo entre el fútbol colegial y NFL. Los único que puedes hacer es estudiar constantemente y prepararte para lo que te espera. Es decir, ver y observar como hacen las cosas, los cosas buenas y repetirlas."

El esquinero Demarcas Van Dyke, la tercera selección de los Raiders en el Draft colegial (No. 81) egresado de la Universidad de Miami,  notó la diferencia en la velocidad. "Durante el periodo de descanso entrené con Andre Jonson, Leonard Hankerson, y Roscoe Parrish, buenos receptores en la NFL," dijo Van Dyke. "Así que vine y me ajuste bien a la velocidad del deporte. Mentalmente tengo que venir con una mentalidad positiva por que eso propicia resultados positivos. Así que vengo con una mentalidad positiva y examinó el conocimiento de los entrenadores y jugadores como Rod Woodson, Michael Huff y Tyvon Branco."

El esquinero Chimdi Chekwa cree que su experiencia jugando fútbol colegial lo preparó para la NFL. "La Universidad Estatal de Ohio realmente me preparó para la NFL y al hablar con los egresados de ahí que ingresaron a la liga, me dijeron que no sería muy difícil la transición, solo hay que entender lo que tienes que hacer."

La principal diferencia para Chekwa es el nivel de profesionalismo requerido para ser exitoso en la NFL. "Realmente tienes que venir a competir. Creo que esa es la principal diferencia que he visto," dijo Chekwa. "No tienes a nadie detrás de ti. Tienes que ser profesional y ver filme por ti mismoñ no lo hacen por ti."

El ala defensivo Mason Brodine, egresado de la Universidad de Nebraska-Kearny, está trabajando mucho para probarse asimismo. "Solo tienes que saber que estas en el mismo nivel que todos y estar listo para jugar," dijo Brodine. "Solo me esfuerzo todos los días. Doy el 110% y eso es todo lo que puedo pedir. Me estoy acostumbrando al ritmo porque la velocidad de todo es muy diferente a la universidad.

Los novatos seguirán compitiendo con lo veteranos en la práctica del sábado.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising