Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Campamento: 6 de Agosto

TE Kevin Boss makes a catch during his first practice as a Raider.
TE Kevin Boss makes a catch during his first practice as a Raider.


El recién adquirido Kevin Boss practicó por primera occasion con los Raiders. Foto de Tony Gonzales.

El sábado, los Raiders de Oakland le dieron la bienvenida a varios jugadores, tres de ellos nuevos y dos más ya conocidos, a la concentración que se realiza en Napa, California.

El agente libre restringido, Michael Bush, fue recontratado y se reportó al campamento. El receptor abierto, Shawn Bayes, regresó a buscar otra oportunidad de quedar en el equipo mientras que lso receptores abiertos Chad Jackson y Derek Hagan junto con el corredor de poder Bryson Nelly fueron contratados por primera ocasión.

Bush está contento de estar en el campamento reunido con sus compañeros.

"Mi cuerpo necesita acostumbrarse a estar en el campo de nuevo, haciendo cortes y cosas como esas, pero en general es bueno estar de regreso con los demás," dijo Bush.

"Se vio bien. En definitiva está en condición," dijo el Entrenador en Jefe Hue Jackson. "No he estado muy cerca de él para ver en que tan buena condición está, pero se vio bien. Estamos contentos de tenerlo de regreso."

El equipo anunció recientemente la contratación del ala cerrada y agente libre, Kevin Boss, quien llegó a Napa el viernes por la noche para firmar su contrato y asistir a las juntas finales del día.

Aproximadamente una hora antes de la práctica de la tarde, el Entrenador Hue Jackson presentó a Boss a los medios de comunicación presentes.

"Estoy muy contento de que ahora sea parte de nuestra organización," dijo el Entrenador Jackson. "Obviamente teníamos una necesidad en esta posición y al ver el filme, conociéndolo un poco dentro de la liga y al observar lo que ha hecho en su carrera, era una buena mancuerna."

Después de la presentación, Boss respondió preguntas y expresó que la pasión del Entrenador Jackson por el deporte y los Raiders fueron factores determinantes en su proceso de decisión.

"El momento en el que conocí al Entrenador Jackson pude sentir su energía y que estaba contento por mí," dijo Boss. "En cuestión de momentos después de conocerlo me sentí afín con sus ideas y su pasión por el deporte y es realmente emocionante estar alrededor de su energía. Solo estoy emocionado de ahora ser parte de eso."

Boss entró al campo con sus nuevos compañeros y participó en toda la práctica. El Entrenador Jackson estaba impresionado con lo rápido que enbono la nueva arma ofensiva.

"Pienso que estuvo genial. Es decir, para que halla llegado y encajado de inmediato…Digo, hacemos muchas cosas diferentes en la ofensiva." Dijo el Entrenador Jackson. "Lo entendió y pienso que en un par de días veremos lo mejor de Kevin."

Chad Jackson, Bayes, Hagan y Kelly también estuvieron en el campo durante la práctica de la tarde y estuvieron rotándose constantemente. El Entrenador Jackson dijo que con algunos jugadores ausentes por una variedad de lesiones, era importante revitalizar el plantel de jugadores.

 "Pienso que la llave poder practicar y como pudieron ver, practicamos muy rápido y muy duro," dijo Jackson. "Así que si solo tienes a cinco jugadores, es difícil para esos cinco jugadores estar realizando muchas repeticiones."

Notas: El Entrenador Jackson anunció que el guardia Justin Smiley ha decidido retirarse del fútbol. Los Raiders regresarán a practicar el lunes después de descansar el domingo. Los Raiders inician la pretemporada el jueves en contra de los Cardenales de Arizona en el Coliseo O.co de Oakland. La patada inicial está programada para las 7:00 p.m. hora local.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising