Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Campamento: 9 de Agosto

080111-jackson-presser-story.jpg


Foto by Tony Gonzales.

Los Raiders de Oakland reciben a los Cardenales de Arizona el jueves por la noche en el Coliseo O.co en lo que será el primer partido de la pretemporada 2011 para ambos equipos. El Plata y Negro se ha estado preparando toda la semana para enfrentar a los Cardenales. Están listos para enseñarle a la Nación Raider lo que han logrado a lo largo de los 12 días que van del campamento de entrenamiento. Los entrenadores se han enfocado en la ofensiva y defensiva de Arizona, ayudando a los jugadores a mentalizarse que enfrentarán a un oponente real.

"Es fácil cuando empiezas a entrenar entre compañeros y te acostumbras a ellos; la ofensiva tendrá un buen día, la defensiva tendrá un buen día," dijo el Coordinador Defensivo Check Bresnahan. "Es muy diferente cuando vas y vez una variedad de rutas diferentes, esquemas diferentes de bloqueo en el ataque terrestre y tienes que hacer una pausa para ver donde estás, entendiendo tu defensiva."

Mientras se mantienen enfocados y estudiando, los jugadores están emocionados de salir y jugar en un juego real de fútbol. "Nos estamos acercando la día de juego y pienso que en cualquier ocasión en la que puedes ver a un oponente al final del túnel, te emocionas," dijo el Entrenador en Jefe Hue Jackson. "Así que hay mucha energía en nuestro equipo y nuestros entrenadores, pero como dije ayer, pienso que están cansados de enfrentarse entre ellos mismos."

Los jugadores están listos para golpear a alguien en un uniforme de color diferente. "Estoy cansado de entrenar contra nuestros jugadores," dijo el corredor Rock Cartwright. "Por fin tenemos la oportunidad de golpear a alguien diferente."

La ofensiva de los Raiders enfrentará los veteranos de la defensiva de Arizona, el tacle defensivo Darnell Dockett y el apoyador Joey Porter. "En definitiva son agresivos al frente," dijo el ala cerrada Brandon Myers. "Tienen muchos jugadores buenos, empezando con Dockett y Porter. Persiguen al mariscal de campo y en definitiva pienso que ellos son los dos jugadores principales."

El Entrenador Jackson está familiarizado con la defensiva que van a utilizar los Cardenales. "Te pueden mostrar mucho," dijo Jackson. "Es decir, Ray Horton vino de Pittsburg donde ha tenido mucho éxito. Estoy seguro que quiere implementar su estilo, su estilo de ataque es parecido al de la defensiva de los Acereros. Estoy seguro que quiere implementar eso en Arizona. Son un equipo con un esquema 3-4 al cual enfrentamos el año pasado, así que estamos familiarizados con el personal que tienen. Estamos bastante familiarizados con el estilo de Pittsburg, pero el punto es que vamos ir a jugar."

Independientemente de dedicar bastante tiempo enfocados en los Cardenales, los Raiders están más preocupados con ejecutar su propio estilo de fútbol. "Tenemos que saber cual es el esquema de ellos, pero tenemos que formarnos u jugar el fútbol de los Raiders," dijo el Entrenador Jackson. "Tenemos que jugar la manera en la que jugamos y no queremos que nadie controle el partido por nosotros. Queremos controlar el partido."

Myers ha adoptado la filosofía del Entrenador Jackson. "Creo que estamos más enfocados en lo que hacemos y como controlamos la ofensiva para mejorar," dijo Myers. "Es el primer partido, nos preocuparemos más por lo defensivas conforme avancemos e iniciemos la temporada regular."

Para Marcel Reece, el primer partido de la pretemporada se trata de acostumbrarse de nuevo al deporte y aprender de los errores. "Solo hacer algunas jugadas y una vez hecho eso, ver desde la banca y realizar más repeticiones mentales," explicó Reece en su diario del campamento. "Tienes que ver que es lo que hiciste mal cuando estabas en el partido y prepararte para el siguiente."

La defensiva de los Raiders tendrán que frenar al receptor abierto veterano Larry Fitzgerald, su nuevo mariscal de campo Kevin Kolb y al corredor Beanie Wells. "Espero que salgan acelerados y traten de ejecutar algunas jugadas en nuestra contra como cualquier otro equipo para tratar de establecerse," dijo el ala defensiva Matt Shaughnessy. "En la universidad jugué en contra de Beanie Wells al igual que el año pasado. Es un corredor parecido a Michael Bush, agresivo y veloz. Solo tenemos que derribarlo."'

El partido de pretemporada contra los Cardenales es una oportunidad para la ofensiva y defensiva de los Raiders de regresar a lo básico y demostrar lo que pueden hacer. "Probablemente usaremos la defensiva básica y la muy ofensiva muy sencilla, pero aún así tenemos detener el ataque terrestre e implementar nuestro ataque terrestre y hacer las cosas básicas del fútbol," dijo el ala defensiva Richard Seymour. "Como en cualquier deporte, si puedes hacer las cosas básicas del mismo muy bien, si puedes golpear y ser agresivo, pienso que tendrás éxito. Obviamente, estamos tratando de planear el partido y hacer cosas de esa índole, pero también tenemos un trabajo que hacer."

Los jugadores han estado practicando desde el 28 de Julio y tendrán el jueves su primera oportunidad de demostrar todo lo que han aprendido. "Hemos estado trabajando," dijo Cartwright. "Todos han hecho mucho trabajo así que pienso que están listos. Vamos ir a ver que es lo que podemos hacer. Vamos a ir el jueves a dar todo en el campo."

Los Raiders reciben a los Cardenales el jueves a las 7:00 p.m. en el Coliseo O.co. Sigue la cobertura en vivo en los diferentes portales oficiales de Internet de los Raiders: Facebook, Twitter y Raiders.com

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising