Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Campamento de Entrenamiento: Día 3

Los Oakland Raiders del 2016 son un equipo con muchas expectativas. Ya no son considerados un equipo en proceso de reconstrucción ya que con el joven núcleo de jugadores, la percepción externa es que son un equipo que podría pelear el campeonato divisional.

¿Cuál es la mayor diferencia entre este equipo y los años anteriores? El analista de ESPN, Adam Caplan piensa que la diferencia es obvia: los refuerzos.

"Hablando con la gente a cargo del personal estos días se ve que están muy contentos pues saben que si hay una lesión tienen refuerzos," dijo Caplan. "Están contentos de poder contar con un refuerzo confiable y eso no existía en años pasados. Incluso el año pasado estaban tratando de definir quienes serian sus esquineros titulares y ahora tienen cuatro o cinco esquineros disponibles. Cuando tienes refuerzos en la NFL es muy bueno porque siempre habrá lesiones."

Caplan estuvo el fin de semana en Napa observando las prácticas de los Raiders y durante ese tiempo pudo observar como Derek Carr y compañía se percató de lo bien que Reggie McKenzie ha integrado el equipo.

"Cuando ves lo que han hecho los Raiders durante los últimos tres años, lo han hecho mejor nadie más," dijo Caplan. "La razón por lo que han logrado eso es porque se han mantenido firmes a su creencia de que no importa que tan alto o rápido es un jugador y solo han seleccionado muy buenos jugadores. Cuando haces eso sigues construyendo y construyendo y después integras unos buenos agentes libres veteranos como Sean Smith, alguien que ayudará de inmediato a estabilizar la posición de esquinero y también Bruce Irvin, un jugador joven que está mejorando. Esos son el tipo de jugadores esenciales que quieren tener en su equipo."

El año pasado el equipo mejoró su total de victorias en comparación con las temporadas pasadas. ¿Qué piensa Caplan que pueden lograr realmente en el 2016?

"Creo que si hacen buen trabajo en el Draft y en la agencia libre, solo seguirás avanzando graduablemente," dijo Caplan. "El año pasado lograron 7 victorias así que quien quita que este año logran ganar el campeonato divisional. Creo que si lo podrían lograr."

Notables:

-Los Raiders tuvieron casi asistencia perfecta en la sesión del domingo; sin embargo Kelechi Osemele y Connor Cook no estuvieron en el campo con el resto del equipo.

-La práctica del domingo fue la primera del campamento con utilería completa y Khalil Mack se veía muy contento de poder entrenar así. En jugadas consecutivas irrumpió la línea ofensiva y derribó al corredor detrás de la línea de golpeo para pérdida de yardas.

-Mack no fue el único en divertirse de esa manera. El novato Shilque Calhoun demostró ímpetu al hacer algo parecido en otra jugada.

-El novato Johnny Holton sobresalió en la ofensiva al atrapar pases consecutivos a fianles de la práctica.

-No descarten al agente libre novato Jalen Richard. Después de un buen día el domingo ha demostrado buen esfuerzo en días consecutivos. -Justin "Jelly" Ellis está enlistado como tacle defensivo pero eso no lo frenó para que demostrará sus habilidades como receptor. Una vez que terminó la práctica, él en conjunto con el liniero Damontre Moore estuvieron atrapando pelotas de tenis lanzadas por una maquina y considerando que pesa 335 libras, no lo hizo tan mal.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising