Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen de Temporada

See part one of the best images taken during the Raiders' 2018 Season.

Los Oakland Raiders terminaron su temporada hace poco mas de una semana y ahora toca hacer revisión de los logros alcanzados durante el 2018.

Varios jugadores en la ofensiva lograron marcas personales y otros dieron destellos de que se puede esperar de ellos en un futuro.

Siempre habrá espacio para mejorar, pero el Plata y Negro demostró mejoría a finales de la temporada al dar batalla a varios de los mejores equipos en la NFL. Derek Carr mejoró sus estadísticas en la segunda mitad de la temporada y subió en la lista histórica de la franquicia de mariscales de campo.

Un vistazo a algunas de esas estadísticas de la temporada del 2018:

Ofensiva

4,049 – Carr impuso marca personal en yardas aéreas en una temporada al sumar 4,049 yardas y su acoplamiento con Jon Gruden mejoró conforme avanzó la temporada. Es la primera ocasión en que Carr supera las cuatro mil yardas en una temporada y seguramente no será la ultima.

172 – El corredor veterano Doug Martin firmó con el equipo durante el receso de temporada para respaldar a Marshawn Lynch, sin embargo una lesión en la ingle envió a Lynch a la reserva de lesionados, con ello Martin asumió la titularidad y respondió en forma al acumular 723 yardas en 172 acarreaos con cuatro touchdowns, demostrando que tiene mucho que aportar todavía.

896 – Jared Cook tuvo la mejor temporada de su trayectoria profesional al imponer marcas personales en yardas (896), recepciones (68) y touchdowns (seis) durante el 2018.

333 – Durante los últimos ocho partidos de la temporada, Carr completó 333 pases sin intercepción, una racha que lo tiene en tercer lugar detrás de Tom Brady y Aaron Rodgers.

Defensiva

4 – En su temporada de novato, Maurice Hurst fue líder del equipo con cuatro capturas de mariscal. El egresado de Michigan demostró su habilidad, porte y potencial durante su primer año.

3 – Después de una temporada de novato plagada por lesiones, el esquinero Gareon Conley, egresado de Ohio State interceptó tres pases en el 2018 quedando empatado con su compañero Marcus Gilchrist por el liderato en el equipo. Conley fue titular en 14 partidos en los cuales defendió 15 pases, registró 37 derribes y anotó un touchdown.

126 – El apoyador agente libre Tahir Whitehead demostró ser un valioso elemento en su primera temporada con el Plata y Negro. Constantemente fue líder del equipo en derribes y su presencia fue importante en el campo a lo largo de la temporada. Sus 126 derribes fueron el mejor total en el equipo durante el 2018, sumado a una intercepción, cinco pases defendidos y un balón forzado.

Equipos Especiales

10 – Por primera ocasión en 10 años, los Raiders devolvieron un despeje hasta las diagonales. Dwayne Harris devolvió un despeje 99 yardas en Nochebuena sorprendiendo a todos en la jugada y rompiendo dicha racha de tiempo.

94.1 – Desde que se integró a los Raiders en la Semana 8, el pateador novato Daniel Carlson fue altamente efectivo. El egresado de Auburn conectó 16 goles de campo de 17 intentos resultando en un porcentaje de efectividad de 94.1%. aparte de eso conectó sus 18 puntos extras intentados con facilidad.

42 – Johnny Townsend es el encargado de los despejes, pero demostró otra habilidad al acarrear el balón en un engaño de despeje en la Semana 10 ante los Chargers acumulando 42 yardas y un primero y diez en el proceso. Fue el acarreo mas largo en el 2018 en la NFL por parte de un pateador de despejes.

See part two of the best images taken during the Raiders' 2018 Season.

Related Content

Latest Content

Advertising