Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Previo: Raiders @ Halcones Marinos

090111-preview-article.jpg


El corredor de poder Marcel Reece anota un touchdown en contra de Seattle durante el partido de temporada regular del 2010. Foto de Tony Gonzales

Los Raiders viajan a Seattle para enfrentar a los Halcones Marinos en el estadio CenturyLink Field en el partido correspondiente a la última jornada de la pretemporada 2011. El cuarto partido de la pretemporada es la oportunidad para los entrenadores de realizar las evaluaciones finales antes de definir los últimos recortes de jugadores para quedar el sábado con un plantel de 53. "Todo se agudiza  y estoy seguro que los jugadores sienten ansiedad sobre que sucederá con muchos de ellos, si estarán aquí o no," dijo el Entrenador en Jefe Hue Jackson. "La temporada está a la vuelta de la esquina, sin embargo para el partido inicial faltan a algunos días más, así que pienso que todos tienen una sensación de propósito y urgencia."

Los jugadores, tanto novatos como veteranos, entienden la importancia del partido en Seattle. "Obviamente para nosotros es un partido donde queremos salir victoriosos," dijo el receptor abierto Derek Hagan. "No hemos ganado un partido esta pretemporada y aunque es solo la pretemporada, sería bueno saborear la victoria antes de la temporada regular. Espero que podamos ir y jugar cuatro buenos cuartos de fútbol y salir con la victoria. Este es el último partido de la pretemporada, hay jugadores que todavía están tratando de quedar en el equipo y demostrar a los entrenadores lo que pueden hacer, así que sol hay que salir a jugar, hacer lo que puedes y hacer jugadas."

El veterano Tyvon Branch ve el partido como una oportunidad para que el equipo continúe mejorando. "Es otra buena oportunidad para nosotros salir a trabajar en nuestro arte y mejorar en lo que hacemos," dijo Branch.

El novato Stefen Wisniewski también planea utilizar el partido para mejorar. "Estoy emocionado al respecto," dijo Wisnieswki. "Es otra oportunidad para mejorar y es la última que tenemos antes de un partido real así que es muy importante que juguemos al máximo."

Muchos de los agentes libres novatos que no fueron seleccionados siguen en la búsqueda de un lugar en el plantel de jugadores activos. "Todavía tengo un partido más para resaltar y conseguir un lugar en este equipo," dijo el apoyador Bani Gbadyu. " Aún así ha sido un sueño hecho realidad. Voy a salir y hacer lo que me piden los entrenadores, trabajar duro y ver que pasa."

El equipo se ha preparado para enfrentar a los Halcones Marinos, quienes quedaron como campeones de la División Oeste de la NFC y derrotaron a los entonces campeones del Súper Tazón, Santos de Nuevo Orleáns, en la primera ronda eliminatoria de la postemporada.  La ofensiva y defensiva de los Raiders están listos para enfrentar a un equipo el cual derrotaron en dos ocasiones el año pasado, una vez en la pretemporada y otra en la temporada regular. "Son un buen equipo de fútbol," dijo el Entrenador Jackson. "Son entrenados por Pete Carroll y él hace un buen trabajo. Jugamos en dos ocasiones en contra de ellos el año pasado y su estadio es uno de los más escandalosos en la liga, así que eso por si solo es un reto. Tienen un equipo que es un excelente oponente. Son buenos, presionan en la defensiva, son fuertes y agresivos y serán un bue reto para nosotros. Queremos ir con toda la intención de ganar el partido y evaluar al equipo. Después de eso, lo que sucede en la pretemporada se termina y es será hora de enfocarse en asuntos serios."

La defensiva de los Raiders sabe que esperar de la ofensiva de los Halcones Marinos. "Marshall Lynch es un buen corredor, tienen buenos receptores y un nuevo mariscal de campo así que tienen una buena ofensiva y necesitamos ir a trabajar," dijo Branch.

Gbadyu está preparado para que la ofensiva de Seattle corra con el balón. "Espero que corran con el balón porque vieron lo bien que las jugadas de pase con engaño y el correr fueron para los Santos," dijo Gbadyu. "Estoy esperando lo mismo de Seattle que de los Santos."

La ofensiva de los Raiders está más enfocada en su propia ejecución que en la defensiva de Seattle. "Ellos tienen buenos atletas, pero nosotros tenemos una buena ofensiva así que saldremos a ejecutar y hacer jugadas," dijo el receptor abierto Shaun Bodiford.

Bodiford tiene una motivación extra ya que estará de regreso en su ciudad natal jugando enfrente de amigos y familiares. "Estoy muy emocionado," dijo Bodiford. "Es mi ciudad natal así que voy a tener muchos amigos y familiares ahí. Quiero ir darles un buen espectáculo y conseguir nuestra primera victoria."

Los jugadores deben probarse ante el Entrenador Jackson y su plantel. "Vamos a salir a jugar, hacer jugadas, de eso se trata ahora," dijo el ala cerrada David Ausberry. "Solo voy a tratar de hacer lo que se pueda. Me toca ir en contra de buenos jugadores con un buen equipo. Estoy listo y ha sido divertido hasta ahorita."

La ofensiva entiende que estarán jugando ante una defensiva sólida con jugadores que dan todo en el campo para ganarse un lugar en el equipo. "Nos van a estar persiguiendo y nosotros necesitamos haber estudiado para estar listos para las diferentes formaciones que nos enseñen," dijo Wisnieswski.

El Entrenador Jackson espera mucho de sus jugadores para este partido. "Pienso que es otra oportunidad para nosotros estar listos antes de que inicie la temporada.," dijo el Entrenador Jackson. "Pienso que nuestros jugadores entienden eso y que eso es lo que necesitamos hacer."

Los Raiders jugarán ante los Halcones Marinos a las 7:30 p.m. el viernes 2 de septiembre. El partido será transmitido por el canal KTVU Fox 2 en el área de la Bahía. Sigue la cobertura en Raiders.com, Facebook y Twitter.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising