Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Primer Semana de Actividades en Equipo

Los Oakland Raiders terminaron su primer semana de Actividades Organizadas en Equipo en sus instalaciones de Alameda, California.

Esto fue lo mas sobresaliente de la semana:

1. Al equipo no le falta confianza.

Con música a todo volumen y evidente energía y entusiasmo en el campo, algo era muy claro, este equipo tiene confianza en si mismo.

Aun cuando todavía se esta iniciando la preparación para la temporada 2016, el Plata y Negro tiene cierta seguridad y esa confianza en si mismo ha sido notorio para el Entrenador en Jefe, Jack Del Rio.

"Estamos adquiriendo mayor seguridad en nosotros mismos y es el resultado del esfuerzo realizado," explicó Del Rio. "Creo que es donde comienza. Hay muchas cosas que se dicen. Pero en estos momentos del año hablar esta de más. No me preocupo demasiado por lo que dicen pero pongo atención a lo que se esta haciendo, al trabajo realizado y al nivel de compromiso. Para mi eso es el enfoque principal."

Del Rio ha sido muy claro que los campeonatos no se ganan en Mayo y tiene razón, pero definitivamente se siente una vibra positiva entorno al plantel del equipo conformen se avocan a sus labores.

**

Check out the best images from the Raiders first week of Organized Team Activities.

  1. Bruce Irvin se convertirá rápidamente en uno de los favoritos de la afición. **

El apoyador Bruce Irvin aporta mucho.

Sabe lo que implica ganar un campeonato. Será un líder en una joven defensiva y su presencia también complementará la presión al mariscal en conjunto con Khalil Mack. Aparte de eso nos dará muchas frases divertidas.

Irvin participó en su primer rueda de prensa con los medios locales y durante dicha sesión no se limitó en sus declaraciones donde dejó claro que se integró a los Raiders por una razón.

"No me trajeron para ser un seguidor," dijo Irvin. "Soy muy extrovertido. Ya me conocerán. Vengo a ser un líder. No voy a incomodar pero cuando tenga algo que decir lo haré.2

Irvin dirá lo que piensa y lo combinará con su personalidad convincente ya que rápidamente se convertirá en uno de los favoritos de la afición.

3. Michael Crabtree está listo

La temporada pasada el mariscal de campo, Derek Carr, dijo constantemente que el receptor Michael Crabtree da la impresión de que atrapar un balón es fácil y eso es lo que justamente ha hecho durante las primeras sesiones de Actividades Organizadas en Equipo.

El veterano ha sobresalido durante las últimas prácticas al demostrar su agilidad en diferentes ejercicios y realizar espectaculares recepciones durante los periodos de 11 contra 11.

Carr tiene razón, Crabtree se ve tranquilo en su posición y no parece haber perdido el ritmo durante el receso de temporada.

Será emocionante ver que es lo que Carr y Crabtree pueden lograr durante su segunda temporada juntos y todo eso empieza a trabajarse desde ahorita.

4. Karl Joseph se está rehabilitando.

Los Raiders seleccionaron ha Karl Joseph en la primera ronda (14 en general) del Draft 2016 a sabiendas de que no podría practicar hasta que inicie el Campamento de Entrenamiento 2016.

Joseph no ha estado en el campo con sus compañeros durante las primeras tres sesiones pero ha estado trabajando por separado con los preparadores físicos en su rehabilitación. Aparte ha estado presente durante los ejercicios defensivos correspondientes a su grupo de posición realizando repeticiones mentales y disipando dudas con el Coordinador Defensivo, Ken Norton Jr.

Mientras que ha de ser frustrante para Joseph no poder practicar, es bueno ver que está realizando los pasos necesarios para poder estar de vuelta en el terreno de juego lo antes posible con el Plata y Negro. Sin duda se espera que sea sin tener mucho desfase en el aprendizaje.

5. Los Raiders han integrado una imponente línea ofensiva.

Mucho se ha comentado durante el receso de temporada del calibre y el tamaño de la línea ofensiva de los Raiders.

Desde Donald Penn hasta Gabe Jackson y el novato Vadal Alexander, todos son de gran tamaño y durante los ejercicios en grupo es evidente ver que son un conjunto de hombres grandes y fuertes.

No es un secreto que Del Rio y su personal buscan jugadores grandes y fuertes en la línea de golpeo y el grupo que han integrado en Oakland definitivamente tienen esa virtud.

Será emocionante que tan efusivos son cuando se pongan la utilería completa durante el Campamento de Entrenamiento.

6. Jihad Ward ha llamado la atención.

El novato Jihad Ward tiene mucho que aprender pero es fácil ver que el egresado de la Universidad de Illinois tiene la habilidad pura para causar caos en la línea defensiva.

Con una estatura de 6'5" y con un peso de 300 libras, sin duda Ward tiene el tamaño ideal para ser un ala defensiva en la NFL y durante las primeras tres sesiones ha sido un jugador que ha sobresalido.

En mas de una ocasión el novato penetró la línea de golpeo con facilidad y encontró de frente al mariscal.

Es cierto que Ward necesitará mejorar un poco pero con una línea defensiva que tiene a Khalil Mack, Bruce Irvin y con un poco de suerte eventualmente a Aldon Smith, es algo que habrá de preocupar bastante a otros Coordinadores Ofensivos.

7. Sean Smith está listo para ser un líder.

Los Raiders contrataron a Sean Smith durante el receso de temporada para sellar una parte del campo con su cobertura en la defensiva secundaria y fungir como líder y maestro.

Smith solo tiene 28 años pero tiene mas experiencia en la NFL que casi todos los jugadores de la defensiva secundaria de los Raiders. El veterano no evade la responsabilidad que le han encomendado, ser líder en la defensiva.

"Tenemos un equipo muy joven, en especial en la defensiva secundaria," dijo Smith. "Supongo que mi trabajo es ayudarles a mejorar mentalmente porque ya tienen el talento y las herramientas para jugar. Solo hay nivelarlos en conocimientos de football."

Smith ha estado trabajando mucho dentro del campo con David Amerson y con el entrenador asistente Rod Woodson. También ha demostrado lo valioso que es fuera del campo para esta joven defensiva.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising