Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Rock Cartwright Recibe Reconocimiento Anual

010112-cartwright-story.jpg


Rock Cartwright acepta su segundo reconocimiento Compromiso a la Excelencia previo al partido final de la temporada 2011. Foto de Tony Gonzales.

El Reconocimiento Compromiso a la Excelencia 2011 fue otorgado al corredor Rock Cartwright previo al último partido en el Coliseo de Oakland en contra de los Cargadores de San Diego. Los ganadores del reconocimiento son elegidos por sus compañeros de equipo en base a su arduo trabajo, liderazgo y excelencia dentro y fuera del campo de juego durante la temporada. Previos jugadores reconocidos incluyen Jim Otto, Daryle Lamonica, Fred Biletnikoff, Willie Brown, Jerry Rice, Tim Brown.

Un veterano de diez temporadas egresado de la Universidad Estatal de Kansas (Kansas State), Cartwright fue recontratado por los Raiders en febrero del 2011. El liderazgo, pasión y habilidad de Cartwright en los equipos especiales han tenido un impacto importante durante la temporada. También estuvo activo en la comunidad poniendo el ejemplo a sus compañeros.

Cartwright es uno de los lideres en derribes en los equipos especiales y también ha devuelto algunas patadas iniciales acumulando 15 yardas. Como corredor ha acarreado el balón en tres ocasiones acumulado 44 yardas y ha atrapado cuatro pases acumulando 24 yardas.

Durante su carrera de 10 años, Cartwright ha jugado en 153 partidos y acarreado el balón en 227 ocasiones acumulando 955 yardas con seis anotaciones. También ha atrapado 64 pases acumulando 589 yardas con dos anotaciones. Ha registrado 96 derribes (75 individuales) y ha devuelto 231 patadas de inicio acumulando 5,450 yardas.

El sábado 10 de marzo del 2012, el grupo Steering Committee for the Booster Clubs of the Oakland Raiders será el anfitrión de la décima cena anual de presentación del reconocimiento Compromiso a la Excelancia en honor al ganador del reconocimiento de este año, Rock Cartwright. En la cena estarán presentes jugadores actuales y de años pasados, ejecutivos de la franquicia, música y subastas silenciosas y en vivo. Los fondos recaudados durante el evento serán donados a una institución de caridad elegida por Rock Cartwright. Para más información, favor de llamar al 650-428-0810.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising