Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Routt Visita Preparatoria Oakland Unity

Stanford.jpg


El esquinero Stanford Routt habló con los estudiantes sobre la importancia de devolver algo a la comunidad.Foto de David Castillo, Director Escolar.

Recientemente, el esquinero Stanford Routt visitó la Escuela Preparatoria Oakland Unity en Oakland, Calif., para platicar con los estudiantes sobre la importancia de ayudar en la comunidad y el servicio comunitario. Routt pasó tiempo respondiendo preguntas de los estudiantes sobre su niñez, football y actos de caridad.

"He estado toda la temporada planeando en venir a platicar con los estudiantes," dijo Routt. "Así que un amigo los escogió, Preparatoria Oaklnd Unity, y programó la reunión para hablar con los estudiantes por medio del Director Escolar David Castillo."

Al finalizar la reunión, Stanford reto a los estudiantes a escribir un ensayo sobre la importancia de ayudar en la comunidad. "Decidimos que los cinco mejores hombres y mujeres se harán acreedores a boletos para el partido en contra de los Potros el próximo Domingo," dijo Routt.

Routt quiso enfatizar la importancia del servicio comunitario para proveer de un incentivo a los estudiantes para que escribieran su mejor ensayo. "Esa es mi manera de hacerlos venir al partido, que se diviertan e incluso que sea también como un regalo de Navidad, pero creo que de todos modos tienen que esforzarse un poco para conseguirlo," dijo Routt. "Eso los atraerá a esforzarse en el ensayo o composición en lugar de solo hacerla por cumplir."

 Aparte del boleto al partido como recompensa para los estudiantes, Routt espera que tengan presenten el mensaje de su visita. "Espero que se den cuenta de que sin excusa, ayudar es importante," dijo Routt. "No crea que sea una opción. Necesitas ayudar porque todos dependemos de todos y debemos estar unidos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising