Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Steelers Derrotaron 38-35 a los Raiders

Los Pittsburgh Steelers derrotaron a los Oakland Raiders, 38-35, con un gol de campo de 18 yardas faltando dos segundos por jugar en el partido.

Los Steelers ganaron el volado de la moneda y eligieron recibir el balón. El recién contratado Jacoby Jones recibió la patada inicial y la devolvió 16 yardas llegando hasta la yarda 21 de Pittsburgh. Los Steelers llegaron hasta la yarda 34 de Oakland y se la jugaron en 4ta y 4 yardas por avanzar pero no lograron conseguir el primero y diez ya que el esquinero Dave Amerson desvió el pase del mariscal Ben Roethlisberger dirigido al receptor Antonio Brown. La ofensiva de los Raiders tomaron posesión del balón en su propia yarda 34.

Tres jugadas después, Carr conectó pase de anotación de 22 yardas con el receptor Michael Crabtree. El punto extra fue bueno y los Raiders tomaron una ventaja de 7-0 con 12:10 por jugar en el primer cuarto.

Jacoby Jones devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 18 de Pittsburgh. Los Steelers llegaron a la yarda 47 de Oakland antes de tener que despejar. El balón llegó hasta la yarda 2 de Oakland.

Los Raiders despejaron después de tres jugadas. Jones recibió el despeje y fue derribado en su propia yarda 40. Los Steelers ingresaron dentro de la zona roja de los Raiders pero se tuvieron que conformar con un gol de campo de 34 yardas. Con 4:40 por jugar en el primer cuarto Pittsburgh se acercó en el marcador, 7-3.

El corredor Taiwan Jones devolvió la patada de reinicio hasta su propia yarda 25. Los Raiders avanzaron hasta su propia yarda 48 antes de tener que despejar. Jones devolvió el balón hasta su propia yarda 17. El corredor DeAngelo Williams finalizó el recorrido de 83 yardas en 6 jugadas con un acarreo de anotación de 3 yardas. La conversión de dos puntos fue exitosa y con 13:57 por jugar en el segundo cuarto, los Steelers tomaron una ventaja de 11-7.

Taiwan Jones recibió la patada de reinicio en su propia zona de anotación y se arrodilló para propiciar un touchback. Oakland inició su serie en la yarda 20 y llegaron a la yarda 43 de Pittsburgh antes de tener que despejar. El despeje de King llegó hasta la yarda 2 de los Steelers.

Los Steelers despejaron después de tres jugadas. El balón abandonó el terreno de juego en la yarda 40 de Pittsburgh. Los Raiders retomaron la ventaja cuando Carr conectó un pase de anotación de 15 yardas con el novato Amari Cooper. El punto extra fue bueno y con 6:05 por jugar en el segundo cuarto los Raiders ganaban 14-11.

Jacoby Jones devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 22 de los Steelers. Pittsburgh llegó a la yarda 3 de los Raiders donde se vieron en situación de 4ta y una yarda por avanzar. Williams consiguió la anotación en un acarreo de 3 yardas. El punto extra fue bueno y los Steelers tomaron ventaja de 18-14 con 1:56 por jugar en el segundo cuarto.

Taiwan Jones devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 22 de Oakland. Los Raiders despejaron después de tres jugadas con 1:07 antes del medio tiempo. El despeje llegó hasta la yarda 41 de los Steelers. Los Raiders limitaron a los locales a un gol de campo de 38 yardas. Con 29 segundos antes del intermedio, Pittsburgh ganaba 21-14

La patada de reinicio resultó en un touchback. Carr se arrodilló para terminar el cuarto y Pittsburgh mantuvo su ventaja al medio tiempo.

Taiwan Jones devolvió la patada inicial de la segunda mitad hasta su propia yarda 27. Murray perdió el balón el cual fue recuperado por el ex Raider, Mike Mitchell, quien lo devolvió para una anotación. La jugada fue revisada y la anotación anulada ya que Mitchell piso fuera del terreno del juego antes de recuperar el balón. Por ende Oakland terminó despejando el balón después de tres jugadas. Sin embargo el balón fue desviado al momento del despeje y abandonó el campo en la yarda 46 de Oakland.

La defensiva de los Raiders se mantuvo firme y forzó otro despeje. Marcus Thigpen solicitó recepción libre en su yarda 10. Con una mezcla entre pases y corridas, los Raiders llegaron a la yarda uno de los Steelers. Carr finalizó el recorrido de 90 yardas en 9 jugadas con un pase de anotación de una yarda al ala cerrada Clive Walford. El punto extra fue bueno y el partido se empató 21-21 con 7:02 por jugar en el tercer cuarto.

Jacoby Jones devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 12 de Pittsburgh. Los Raiders recuperaron el balón cuando el esquinero Dave Amerson interceptó un pase de Ben Roethlisberger. La ofensiva de los Raiders retomó posesión del balón en la yarda 32 de los Steelers. Sin embargo Pittsburgh recuperó el balón cuando Latavius Murray lo soltó después de un fuerte golpe. Los Steelers lo recuperaron en su yarda 25.

Los Raiders forzaron un intento de gol de campo de 41 yardas el cual Boswell falló y los Raiders retomaron posesión en su propia yarda 31. Oakland llegó hasta la yarda 43 de Pittsburgh antes de tener que despejar. El balón llegó hasta la yarda 9 de los Steelers. Roethlisberger fianlizó un recorrido de 91 yardas con un pase de anotación de 14 yardas al receptor Martavis Bryant. El punto extra fue bueno y Pittsburgh tomo una ventaja de 28-21 con 12:13 por jugar en el último cuarto.

Los Steelers retomaron posesión del balón en la yarda 6 de Oakland cuando Taiwan Jones perdió el balón en la devolución de la patada de reinicio. Los Steelers aprovecharon y anotaron de nuevo para aumentar su ventaja a 35-21 con 11:24 por jugar en el partido.

La patada de reinicio salió del campo y los Raiders iniciaron su serie en su yarda 40. El corredor Jamize Olawale anotó en un acarreo de 19 yardas para finalizar un recorrido de 60 yardas. El punto extra fue bueno y los Raiders se acercaron en el marcador, 35-28, con 9:32 por jugar en el ultimo cuarto.

La patada de reinicio resultó en un touchback y los Steelers iniciaron en su propia yarda 20. El avance de Pittsburg terminó cuando Aldon Smith capturó a Roethlisberger en 3ra. oportunidad alejándolos lo suficiente para evitar un intento de gol de campo. Big Ben salió lesionado en la jugada. Thigpen recibió la patada de despeje pero fue derribado en su propia yarda 7.

Los Raiders despejaron en tres jugadas. Antonio Brown perdió el balón en la devolución del despeje y los Raiders lo recuperaron. El receptor Andre Holmes lo forzó y el apoyador Ray-Ray Armstrong lo recuperó. El Plata y Negro tomaron posesión del balón en la yarda 39 de los Steelers. Los Raiders avanzaron pero Carr lanzó una intercepción en las diagonales. El esquinero Ross Cockrell devolvió la intercepción hasta la yarda 24 de Pittsburgh. Los Steelers tomaron posesión con 4:21 por jugar con Landry Jones como mariscal de campo.

Los Raiders permitieron un primero antes de forzar un despeje. Thigpen solicitó recepción libre en su propia yarda 31 con 2:15 por jugar. Carr lanzó un pase de anotación de 38 yardas a Michael Crabtree. El punto extra fue bueno y por segunda ocasión el partido se empató. 35-35, con 1:15 por jugar en el partido.

La patada de reinicio resultó en un touchback y los Steelers iniciaron en su propia yarda 20. Un gol de campo de 18 yardas en los últimos segundos le dio una victoria de 38-35 a los Steelers. Los Raiders quedan con marca de 4-4 y regresan al Coliseo para recibir a los Minnesota Vikings.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising