Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

SWARCO Raiders Ganan Eurobowl

061811-celebration-story.jpg


  Los SWARCO Raiders celebran su victoria sobre el Berlin Adler en el Eurobowl. Foto de Jeanette Thompson.

The SWARCO Raiders, el equipo hermano en Austria de los Raiders de Oakland, recuperaron la corona Europea. A pesar de la lluvia, los Tyroleanos derrotaron al Berlín Adler, los campeones del año pasado, por marcador de 27 a 12 durante el Eurobowl XXV. Apoyados por una gran multitud, las Raiderettes de Oakland y el miembro del Salón de la Fama, Willie Brown, los SWARCO Raiders celebraron su tercer título en cuatro temporadas.

"Fue una gran experiencia y un muy buen partido," dijo Brown. "El ambiente fue increíble y los SWARCO Raiders son unos campeones merecedores."

El Entrenador en Jefe de los SWARCO Raiders, Shaun Fatah, estaba muy contento después del partido. "Estoy muy feliz por el equipo. Pelearon duro todo el año y se merecen esta victoria. Pero tenemos que mantener la ambición. El jueves también queremos ganar el Austrian Bowl."

El Jueves 23 de Junio, los  SWARCO Raiders se enfrentan a los Raiffeisen Vikings Vienna en un duelo por el Campeonato Austriaco en el Estadio Ernst-Happel de Viena.

El corredor Florian Grein acumuló 136 yardas en 25 acarreos con un touchdown y fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) del Eurobowl. Fue su tercer reconocimiento como MVP en su tercer Eurobowl. El mariscal de campo Kyle Callahan completó 6 pases de 12 intentos acumulando 98 yardas y también acarreo el balón en 9 ocasiones recorriendo 32 yardas. El receptor abierto Talib Wise tuvo dos recepciones acumulando 49 yardas y acumuló 11 yardas más en 4 acarreos anotando un touchdown. El receptor abierto Andreas Pröller atrapó 2 pases acumulando 30 yardas y anotó un touchdown al recuperar un balón suelto. El pateador Dennis Wiehberg conectó dos goles de campo y anotó un total de 17 puntos.

La defensiva de SWARCO Raiders forzó cuatro balones perdidos. El apoyador Christoph Schilcher recuperó un balón suelto. Los profundos Markus Krause y John Clements interceptaron un pase cada uno. El esquinero Manuel Eisenführer forzó un balón perdido e interceptó otro.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising