Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Análisis de Posiciones 2018: Apoyadores

Reviewing the Raiders linebackers from the 2018 season.

Continuamos con el análisis de posiciones del 2018. Ahora toca el grupo de apoyadores.

La adquisición de Tahir Whitehead dio la pauta al grupo que en su mayoría se mantuvo intacto durante el 2018 y al igual que el resto de la defensiva, jugaron mejor conforme avanzó la temporada.

Revisemos brevemente como se desempeñó el grupo.

En General:

Después de seis temporadas muy productivas con los Detroit Lions, los Raiders contrataron a Whitehead como agente libre para dar una mejor consistencia al grupo y eso es justo lo que hizo en su primera temporada en Oakland.

Whitehead fue titular en los 16 partidos y jugó en todas las jugadas defensivas de cada partido durante las cuales registró 126 derribes, 68 más que su compañero Marquel Lee quien quedo en segundo lugar en el equipo.

Aparte de Tahir, los Raiders también contrataron a otro veterano, al menos por parte del año, en la persona de Derrick Johnson, quien solo participó en seis partidos antes de ser dado de baja en octubre. Sin embargo, durante ese periodo compartió sus conocimientos con los jóvenes integrantes del grupo.

Varios de esos jovenes siguieron las pautas del par de veteranos ya que Marquel Lee y Nicholas Morrow jugaron en todos los partidos del 2018 en lo que fue para ambos tan solo su segundo año en Oakland y ambos demostraron una mejoría en su desempeño de un año al otro. Lee registró 58 derribes mientras que Morrow sumó 37.

El agente libre novato Jason Cabinda participó en 10 partidos después de formar parte inicialmente de la escuadra de practicas y terminó con 21 derribes.

Kyle Wilber sumó ocho derribes pero su mayor aportacion fue en las coberturas de equipos especiales

Numero Sobresaliente: 126.

El numero de derribes que registró Tahir Whitehead durante el 2018, el mejor total en el equipo y noveno mejor total de la NFL, aparte de ser el séptimo mejor total entre apoyadores en una temporada en la historia de la franquicia.

Jugador Más Valioso del grupo:

Sin duda alguna es Whitehead. Previo al 2018 ya sabíamos que era muy hábil para conseguir el derribe, pero en Oakland demostró otro nivel de eficacia.

Cada partido promediaba 10 derribes y casi nunca abandonó el terreno de juego durante las series defensivas por lo que ese nivel de constancia es difícil de tener hoy en día en la NFL.

Esperemos esa consistencia y productividad continúe en el 2019.

En Adelante:

A diferencia del resto del equipo, casi todo el grupo esta bajo contrato para el 2019.

Shilique Calhoun técnicamente es agente libre restringido y Jason Cabinda es agente libre con derechos exclusivos de negociación, per fuerea de ellos dos el resto, Tahir Whithead, Nicholas Morrow, Marquel Lee y Kyle Wilber están comprometidos para el 2019.

Este es uno de los grupos que Gruden y mayock no tendrán que preocuparse mucho por, aunque siempre habrá oportunidad de mejorar y reforzar al grupo.

Related Content

Latest Content

Advertising