Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Análisis de Posiciones: Esquineros

021317-cornerbacks-cp.jpg

General:David Amerson fue una aberración en el 2015. Después de que los Redskins lo dejaran libre y consecuentemente se integrara a los Raiders a principios de la temporada regular, Amerson fue sin duda alguna de los mejores esquineros en la NFL durante esa temporada. Terminó el año con 27 pases defendidos y 4 intercepciones pero era necesario conseguir un complemento del otro lado previo en víspera del 2016.

El Gerente General Reggie McKenzie buscó arduamente durante el periodo de agencia libre y contrató a Sean Smith, quien jugaba en Kansas City. En un principio no tuvo su mejor desempeño pero terminó la temporada jugando bien al participar en 15 juegos con 12 pases defendidos y un par de intercepciones.

A pesar de permitir un promedio de 257.5 yardas por partido por aire, los esquineros poco a poco se fueron fortaleciendo, en particular en momentos claves de los partidos.

Sin embargo a pesar de ello, quedaron clasificados en 24vo lugar en contra del ataque aéreo y eso es algo que el Entrenador en Jefe Jack Del Rio quiere mejorar para el 2017.

Por Números:David Amerson quedó empatado con el liderato en pases defendidos con 14 durante el 2016. Sumando sus 26 pases defendidos del 2015, en total tiene 36 pases defendidos desde que esta con el Plata y Negro.

En Adelante:En lo que concierne a la defensiva base, parece que no habrá muchos cambios para el 2017. Sean Smith está bajo contrato y David Amerson firmó una extensión de contrato de cuatro años antes de iniciar el 2016.

TJ Carrie, quien jugó en 16 partidos, tres como titular, también esta bajo contrato para el 2017 al igual que Antonio Hamilton y Dexter McDonald.

Lo interesante es que el único esquinero que es agente libre es DJ Hayden.

Hayden estuvo en la reserva de lesionados a partir de diciembre pero previo a su lesión había registrado 34 derribes, seis pases defendidos, un balón forzado y fue titular en dos partidos durante el 2016.

Aparte de los cambios que se den en el plantel de jugadores, un cambio que si habrá con los esquineros, será su entrenador de posición ya que Marcus Robertson se fue con los Denver Broncos.

Jugador Principal:Sin sorpresa alguna es  David Amerson.

Aunque el numero de pases defendidos fue menor que la temporada previa, de 26 a 14, Amerson fue líder en el equipo en esa estadística junto con el profundo Reggie Nelson y sus dos intercepciones lo dejaron empatado en segundo lugar en el equipo.

Sin duda sus estadísticas del 2016 no son tan impresionante como las de su primer año en Oakland pero durante la mayoría de la temporada dio buena cobertura y se acopló mejor con Smith durante el transcurso de al temporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising