Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Bears Derrota a Raiders, 22-20 en Chicago

El día en que Sebastian Janikowski empató a Tim Brown con el mayor numero de partidos disputados con el Plata y Negro, los Raiders perdieron ante los Bears cuando el pateador Robbie Gould conectó un gol de campo de 49 yardas faltando 2 segundos por jugar en el partido.

Los Raiders ganaron el volado de la moneda y eligieron diferir su decisión para la segunda mitad. Los Bears decidieron recibir la patada inicial. Marc Mariani recibió la patada inicial en su propia zona de anotación y se arrodilló para propiciar un touchback. Los Bears iniciaron en su propia yarda 20 con Jay Cutler en los controles y los guió 80 yardas para anotar en un pase de 7 yardas al receptor Eddie Royal. El punto extra fue bloqueado por el ala defensivo Denico Autry. Con 10:57 por jugar en el primer cuarto, los Bears ganaban 6-0.

La patada de reinicio salió del terreno del juego y por consiguiente los Raiders iniciaron en su propia yarda 40. Sin embargo tuvieron que despejar después de tres jugadas. El despeje de 54 yardas de Marquette King llegó hasta la yarda 6 de Chicago.

Chicago lograron llegar hasta su yarda 36 antes de tener que despejar el balón. TJ Carrie devolvió el despeje pero un castigo los retrocedió hasta su propia yarda 6. Oakalnd consiguió un primero y diez antes de tener que despejar el balón. Mariani devolvió el despeje pero un castigo los retrocedió hasta su propia yarda 12.

Los Bears llegaron hasta su propia yarda 29 antes de que una captura por parte de Justin Tuck en 3ra oportunidad forzara otro despeje. Carrie devolvió el despeje 22 yardas hasta la yarda 49 de Oakland. Carr finalizó el recorrido de 51 yardas en 7 jugadas con un pase de anotación de 26 yardas al receptor Amari Cooper, quien logró pisar con ambos pies dentro del campo. Aunque inicialmente lo marcaron como pase incompleto, el Entrenador en Jefe Jac Del Rio reto la jugada y fue revertida. El punto extra fue bueno y los Radiers tomaron una ventaja de 7-6 con 11:10 por jugar en el segundo cuarto.

La devolución de la patada de reinicio fue denegada por un castigo en contra de los Bears y tuvieron que iniciar en su propia yarda 8. Unas jugadas después, Cutler perdió el balón en el arranque de una jugada y el liniero defensivo Dan Williams lo recuperó en la yarda 25 de Chicago. Los Raiders aprovecharon cuando Carr lanzó un pase de anotación de 5 yardas al corredor Roy Helu Jr. El punto extra fue bueno y los Raiders aumentaron su ventaja a 14-6 con 7:12 por jugar en el segundo cuarto.

Cutler respondió con un pase de anotación de 5 yardas al ala cerrada Martellus Bennett finalizando un recorrido de 80 yardas. El punto extra fue bueno y los Bears se acercaron en el marcador 14-13 con 3:30 por jugar en el segundo cuarto.

Helu, Jr., devolvió la patada de reinicio hasta su yarda 29. Un pase de Carr rebotó en las manos de Latavius Murray y fue interceptado por el apoyador Pernell McPhee por lo que los Bears retomaron posesión en la yarda 15 de Oakalnd después de la devolución de la misma. Los Raiders lograron detenerlos en 3ra y gol. En 4ta y gol los Bears pensaron en jugarla pero se decidieron por patear un gol de campo de 19 yardas el cual fue bueno. Con ello Chicago retomó la ventaja, 16-14 con 1:30 por jugar en el segundo cuarto.

La patada de reinicio resultó en un touchback cuando Marcel Reece se arrodilló. Los Raiders despejaron en tres jugadas con 32 segundos por jugar antes del medio tiempo. El balón llegó hasta la yarda 36 de Chicago. Aldon Smith se cercioró de que no pudieran acercarse para intentar otro gol de campo al capturar a Cutler. Los Bears ganaban 16-14 al medio tiempo.

Helu devolvió la patada inicial del tercer cuarto hasta su yarda 26. Los Raiders despejaron en tres jugadas. Mariani devolvió el despeje hasta su propia yarda 46. El corredor Matt Forte perdió el balón y el defensivo Stacy McGee los recuperó en la misma yarda 46 de los locales. Los Radeirs consiguieron un gol de campo 29 yardas y retomaron la ventaja 17-16 con 10:53 por jugar en el tercer cuarto.

La patada de reinicio resultó en otro touchback y los Bears retomaron posesión en su propia yarda 20. Los Bears llegaron hasta su yarda 43 antes de tener que despejar el balón. Cooper devolvió el balón 7 yardas hasta la yarda 25 de Oakland. Los Raiders llegaron a la yarda 48 de los Bears antes de también tener que despejar. Mariani solicitó recepción libre en su propia yarda 10. El avance de los Bears fue frenado y Gould conectó un gol de campo de 54 yardas. Con 13:01 por jugar en el ultimo cuarto, Chicago ganaba 19-17.

Reece recibió la patada de reinicio en su zona de anotación y se arrodilló para propiciar el touchback los Radiers avanzaban cuando Murray perdió el balón el cual fue recuperado por los Bears en la yarda 42 de Oakland. Los Raiders recuperaron el balón cuando Charles Woodson lo interceptó y devolvió hasta la yarda 18. Un castigo después de la jugada los devolvió hasta la yarda 9 de Oakland.

Los Raiders llegaron hasta la yarda 22 de Chicago desde donde Janikowski conectó un gol de campo de 41 yardas. Con 2:05 por jugar en el partido, los Raiders retomaron la ventaja, 20-19.

La patada de reinicio resultó en un touchback. Los Bears llegaron hasta la yarda 32 de Oakland desde donde Gould conectó un gol de campo de 49 yardas dejando solo 2 segundos en el reloj. Los Raiders quedan con marca de 2-2 en la temporada y regresarán a casa para enfrentar a los Denver Broncos en el Coliseo de Oakland.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising