Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Bengals Derrotan Fácilmente a Raiders: 33-13

Game action photos from the Raiders Week 1 matchup with the Cincinnati Bengals.

Los Bengals derrotaron a los Raiders, 33-13 en el Coliseo de Oakland en el partido inicial de ambos en la Temporada Regular 2015. El mariscal de campo, Derek Carr, salió lesionado en el segundo cuarto y en su lugar ingresó Matt McGloin quien lanzó dos pases de anotación al corredor de poder Marcel Reece. Sin embargo la defensiva no logró contener a los visitantes quienes anotaron constantemente.

Los Bengals ganaron el volado de la moneda y difirieron su elección para la segunda mitad. Los Raiders eligieron recibir la patada inicial la cual resultó en un touchback. Oakland inició en su propia yarda 20 con Derek Carr en los controles. Marquette King despejó el balón después de tres jugadas. Adam Jones devolvió el despeje hasta su propia yarda 41.

Los Bengals llegaron hasta la yarda 3 desde donde en 4ta. Oportunidad, Jeremy Hill anotó por tierra. El punto extra fue bueno y los Bengals tomaron una ventaja de 7-0 con 7:15 por jugar en el primer cuarto.

Taiwan Jones recibió la patada de reinicio en su propia zona de anotación y se hincó para propiciar el touchback. Los Raiders lograron un primero y diez antes de que un castigo los frenara y por consiguiente tuvieron que despejar el balón. Brandon Tate solicitó recepción libre en su propia yarda 31.

Los Bengals llegaron a la yarda 44 de Oakland antes de tener que despejar. TJ Carrie solicitó recepción libre en su propia yarda 7. Una buen avance ofensivo se vio minado por castigos y King tuvo que despejar de nuevo.  El balón llegó hasta la yarda 8 de los Bengals donde Tate solicitó recepción libre.

Los Bengals se tuvieron que conformar con un gol de campo de 32 yardas y con 9:29 por jugar en el segundo cuarto aumentaron su ventaja a 10-0.

Jones devolvió la patada de reinicio 33 yardas hasta la yarda 25 de Oakland. los Raiders llegaron hasta su propia yarda 45 donde se vieron en situación de 4ta y 1 cuando McGloin ingresó al partido como mariscal de campo. Latavius Murray fue derribado una yarda atrás de la línea de golpeo y los Bengals tomaron posesión del balón. Cincinnati aprovechó la oportunidad y Hill anotó en un acarreo de 2 yardas. El punto extra fue bueno y los visitantes aumentaban su ventaja a 17-0 con 2:21 por jugar en el segundo cuarto.

La patada de reinicio resultó en un touchback y un castigo en contra de los Bengals puso el balón en la yarda 25 de Oakland. Los Raiders tuvieron que despejar en tres jugadas y Adam Jones devolvió el balón hasta la yarda 39 de Cincinnati.

Andy Dalton lanzó un pase de anotación de 13 yardas al ala cerrada Tyler Eifert y con el punto extra sumó a la ventaja de su equipo que con 7 segundos antes del medio tiempo era de 24-0.

El ala cerrada Lee Smith recogió el balón en la patada corta y lo devolvió hasta la yarda 33. Murray acarreó el balón para finalizar la primera mitad.

La patada inicial del  tercer cuarto resultó en un touchback. Los Raiders forzaron un despeje en tres jugadas el cual llegó hasta la yarda 34 de Oakland. La serie ofensiva terminó con una intercepción  por parte del profundo Reggie Nelson en la yarda 24 de los Bengals.

Los Raiders forzaron otro despeje en tres jugadas, en parte gracias a un castigo y a la presión ejercida por Aldon Smith en 3ra oportunidad y 20 por avanzar. Carrie devolvió el despeje hasta la su yarda 29.

Los Raiders despejaron en tres jugadas. Tate solicitó recepción libre en su propia yarda 15. Dalton guió a su equipo 85 yardas para finalizar con un pase de anotación de 8 yardas a Eifert. El punto extra fue bloqueado y los Bengals quedaron con una ventaja de 30-0 con 3:42 por jugar en el tercer cuarto.

La patada de reinicio resultó en un touchback. Dos jugadas después, Matt McGloin fue capturado y perdió el balón en el proceso el cual fue recuperado por los Bengals dentro del territorio de los Raiders.

Los Raiders limitaron a los Bengals a un gol de campo de 35 yardas, lo cual les dio una ventaja de 33-0 con 1:25 por jugar en el tercer cuarto.

Taiwan Jones devolvió la patada de reinicio hasta su yarda 28. Oakland llegó hasta la yarda 48 de los Bengals antes de tener que despejar. El balón llegó hasta las diagonales resultando en un touchback. Los Bengals despejaron en tres jugadas. Carrie devolvió el balón 10 yardas hasta la yarda 41 de Oakland. McGloin finalizó la serie ofensiva con un pase de anotación de 11 yardas a Marcel Reece. El punto extra fue bueno y los Raiders se acercaron en el marcador, 33-7, con7:55 por jugar en el ultimo cuarto.

Tate devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 9. Oakland forzó otro despeje y McGloin lanzó su segundo pase de anotación, de 9 yardas, a Marcel Reece. La conversión de dos puntos no resultó y con 2:13 por jugar, el Plata y Negro perdía 33-13.

Tate devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 17 y los Bengals consumieron el resto del tiempo de juego. Los Raiders quedan con marca de 0-1 y recibirán en la Jornada 2 a los Baltimore Ravens.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising