Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Bisaccia Desglosa el Segundo Día del Minicampamento

Mucho se ha mencionado sobre la intensidad del Entrenador en Jefe Jon Gruden, pero Rich Bisaccia, Coordinador de Equipos Especiales y Entrenador en Jefe Asistente, le hace buena competencia. Ambos han tenido la oportunidad de trabajar juntos y por años han fomentado una amistad fuera del campo. Así que trabajar juntos de nuevo es una bendición para Bisaccia. Después de la practica del miércoles, Bisaccia comentó sobre su relación con Gruden y el avance que ha tenido su grupo.

En breve

Bisaccia comentó sobre el actual duelo que hay entre los pateadores Giorgio Tavecchio y Eddy Piñeiro.

"Por ahora es un proceso. Los hemos estado rotando día a día durante el minicampamento y ya en una ocasión ambos patearon el mismo día. Mañana haremos justo eso. Veremos que pasa. Pero es una buena competencia."

Tener jugadores como los ex Cowboys Keith Smith y Kyle Wilber en Oakland ha ayudado a dar un ejemplo del tipo de actitud que busca.

"Sí, creo que es de gran ayuda. La palabra mágica que acaban de decir es actitud. Lo comentamos constantemente en reuniones. Creo que la actitud es lo más importante para cualquier jugador, en particular para los que quieren estar involucrados en los equipos especiales. Mencionaron a varios jugadores que ya han estado en este sistema como los son Dwayne Harris, Ryan Switzer y Marcus Gilchrist y Shareece Wright."

Bisaccia está contento con el esfuerzo de Johnny Townsend.

"Johnny ha sido muy efectivo sosteniendo el balón en goles de campo. Nunca he tenido a alguien así que puede sostener el balón de ambos lados, así que eso ha sido muy bueno. Cuando fui a verlo, le pedí que lo hiciera en ambos sentidos. Lo hizo de manera muy natural. Ha jugado como cátcher en el béisbol así que por eso creo que se le facilita ponerse en esa posición para sostener el balón. Se ha esmerado en ello."

También está contento de tener al receptor y especialista Ryan Switzer.

"Ryan me agrada. Mi voz no es muy alta, solo va dirigida a la persona correcta o más bien a las dos personas correctas. Estamos contentos de tener a Ryan. Esté en una competencia con los receptores al igual que en la devolución de patadas. Tuvo un buen año de novato. Ha jugado un poco, pero sabe que está en una competencia tanto con los receptores como en la devolución de patadas. Veremos como le va."

Bisaccia comentó sobre las similitudes que tiene con Jon Gruden.

"Lo mejor de él es que piensa en el football 24/7. Esa es una de las razones principales por las que quiero trabajar con él. Creo somos parecidos en el sentido de que ambos estamos casados, somos padres y por último somos entrenadores de football. Después eso no hay mucho."

Related Content

Latest Content

Advertising