Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Bob Wylie se Une a Los Raiders

013111-wylie-story.jpg



Bob Wylie es el nuevo entrenador de la línea ofensiva de los Raiders de Oakland Raiders.

Bob Wylie, en su cuarta década como entrenador de football que incluyen 18 años en el nivel profesional , se integra a los Raiders de Oakland como entrenador de la línea ofensiva.

"Bob es un maestro excepcional, motivador y estricto," dijo el Entrenador en Jefe de los Raiders, Hue Jackson. "Su amplio conocimiento y experiencia, incluyendo el año pasado en nuestra división realmente nos ayudará a avanzar y ensamblar una muy buena línea ofensiva."

Wylie estuvo la temporada pasada compartiendo la responsabilidad de entrenar a la línea ofensiva de los Broncos de Denver. Como entrenador asistente en la NFL con los Cardenales de Arizona, Bucaneros de Tampa Bay y Osos de Chicago, ha entrenado a siete jugadores que han sido seleccionados para jugar en el Pro Bowl. Wylie también fue entrenador de alas cerradas con los Bengalíes de Cincinnati y los Jets de Nueva York.

Antes de regresar al NFL con Denver, Wylie estuvo tres temporadas como entrenador de la línea ofensiva en Liga Canadiense de Football (CFL), con Saskatchewan en el 2009 y Winnipeg en el 2007 y 2008. Durante sus tres temporadas como entrenador de la línea ofensiva en a CFL, Wylie formo parte de dos equipos que jugaron en la Grey Cup con Saskatchewan (2009) y Winnipeg (2007), Entrenó a jugadores en cada una de las posiciones de la línea ofensiva (tacle, guardia y centro) que participaron como All Stars en la CFL.

Wylie entrenó por 13 temporadas en el nivel universitario, donde su último puesto fue como entrenador de la línea ofensiva en la Universidad de Syracuse (2005-2006), Fungió en el mismo puesto en la Universidad de Cincinnati (1996), Colorado State (1988-1989), Holy Cross (1983-1984) y Brown (1980-1982) y fue Coordinador Ofensivo en la Universidad de Ohio (1985-1987). Originario de West Warwick, Rhode Island, jugó en la Universidad de Colorado durante tres años como apoyador antes de transferirse al Colegio Roger William .

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising