Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Boletos para Partidos de la Temporada 2013

101611-mcfadden-story.jpg




Boletos de Temporada

No te pierdas cada momento del football de los Raiders esta temporada y ahorra $100 con la compra de  Boletos de Temporada. Aprovecha los mejores asientos, vive la experiencia de disfrutar el ambiente en vivo de los partidos y sácale provecho a una larga lista de beneficios. Llama al 1-800-Raiders y pide conversar con un representante de habla Hispana sobre cómo comprare Boletos de Temporada.

Paquete de Media Temporada

Tú puedes escoger un partido de pre-temporada y cuatro partidos de temporada regular a tu gusto con la compra de un Paquete de Media Temporada. Ahorra dinero y disfruta todos los beneficios que son parte con el hecho de ser dueño de un Paquete de Media Temporada. Llama al 1-800-Raiders y pide conversar con un representante de habla Hispana sobre los Paquetes de Media Temporada.

Paquete de Tres Partidos

Tienes la opción de armar un paquete de boletos que incluya tres partidos emocionantes que vayan acorde a tus planes. Simplemente debes escoger un partido por grupo. Llama al 1-800-Raiders y pide conversar con un representante de habla Hispana sobre los Paquetes de Tres Partidos.

Boletos de Grupo

Un partido de los Raiders es el lugar perfecto para celebrar una reunión de negocios, reunión familiar, celebración de cumpleaños o cualquier otro evento en grupo. Tú grupo se merece disfrutar la mejor experiencia que puede dar la pasión y emoción del football de los Raiders en vivo en el Coliseo. Llama al 1-800-Raiders y pide conversar con un representante de habla Hispana sobre los Boletos de Grupo.

Boletos Individuales

Los Boletos Individuales estarán disponibles en Agosto en todas las tiendas Raider Image así como en Ticketmaster.com.

Suites

Vive la experiencia de ver un partido desde una suite esta temporada para ser parte de un ambiente de primera clase con las mejores vistas del estadio. Llama al 1-800-Raiders y pide conversar con un representante de habla Hispana sobre las suites.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising