Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Brad Roll Asiste a Feria de la Salud

040711-BRoll-story.jpg


El entrenador Brad Roll platica con estudiantes sobre los hábitos de ejercicio y nutrición. Foto de Tony Gonzales.

El Entrenador de Fuerza y Condicionamiento, Brad Roll asistió a la Segunda Feria Anual de la Salud Havenscourt. (2nd Annual Havenscourt Health Fair) en las instalaciones de la Roots Middle School y el Coliseum College Prep Academy en Oakland, para informar a los estudiantes sobre la nutrición apropiada. El entrenador Roll proveyó de guías de nutrición a los estudiantes y dedicó tiempo a explicar las opciones saludables de comida a todos los asistentes. El entrenador Roll también participó en una pequeña presentación en al que se vistió de sandía para recordarle a los estudiantes de la importancia de comer saludable.

"Compromiso a la Excelencia no solo se aplica a la preparación en el campo, pero también en la comunidad," dijo Roll. "Es esencial proveer de atención continua a los líderes del futuro, sobre una vida saludable y la toma de decisiones de calidad en la vida."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising