Broncos Cobra Venganza a Raiders

110611-bush-story.jpg


El corredor Michael Bush se estira para llegar a la zona de anotación después de atrapar un pase de Carson Palmer. Foto AP.

El mariscal de campo Carson Palmer jugó su primer partido como titular con los Raiders, completando 18 pases de 34 intentos y acumulando 312 yardas y tres pases de anotación. Sin embargo no fue suficiente ya que los Broncos de Denver superaron un déficit de diez puntos para así derrotar a los Raiders por marcador de 38-24 en el Coliseo O.co de Oakland.

Los Broncos ganaron el volado de la moneda y decidieron diferir su decisión para la segunda mitad. Los Raiders eligieron recibir la patada de inicio. Jacoby Ford devolvió el balón hasta la yarda 20. Los Broncos limitaron a los Raiders a tres jugadas y forzaron el despeje. Denver inicio su primer serie ofensiva en su propia yarda 23 después de una corta devolución de la patada de despeje.

La defensiva de los Raiders regresó el favor al también limitarlos a tres jugadas forzando el despeje. Denarious Moore pidió recepción libre en la yarda 27 de Oakland. Los Raiders avanzaron dentro del territorio de los Broncos pero tuvieron que conformarse con un gol de campo de 48 yardas por parte de Sebastian Janikowski. Faltando 7:35 por jugar en el primer cuarto, Oakland tenía la ventaja, 3-0.

Después de la patada de reinicio y la devolución, Denver tomo posesión en su propia yarda 41. Gracias a un castigo en contra de Denver, los Raiders volvieron a limitarlos a tres jugadas y los Broncos tuvieron que despejar el balón. El balón llegó hasta la yarda ocho de Oakland pero un castigo en contra de los Broncos le dio la oportunidad a los Raiders de solicitar que se repitiera la patada de despeje. Moore devolvió el balón 12 yardas después de un despeje de 57 yardas y Oakland inició su serie ofensiva desde su propia yarda 20.

Gracias a un castigo en contra de Oakland, Denver regresó el favor y los limitó a tres jugadas. Lechler despejó el balón 61 yardas y después de una corta devolución, los Broncos inciaron su serie ofensiva en su propia yarda 35. El mariscal de campo Tim Tebow lanzó un pase de anotación de 27 yardas al receptor abierto Eric Decker y con ello dio por terminada una serie ofensiva de cinco jugadas que recorrieron 65 yardas. El unto extra fue bueno y Denver tomó una ventaja de 7-3 faltando 1:11 por jugar en el primer cuarto.

Ford recibió la patada de reinicio dentro de su propia zona de anotación y se hincó para propiciar un touchback. La ofensiva de los Raiders tomó posesión en su propia yarda 20. La serie ofensiva de Oakland solo llegó hasta la yarda 42 Lechler despejó el balón. Los Raiders limitaron a los Broncos a tres jugadas gracias en parte a un castigo en contra de Denver. En el intento de la patada de despeje, Colquitt no controló bien el balón y en su desesperación intentó un pase que cayó incompleto. Los Raiders retomaron posesión del balón en la yarda 14 de los Broncos.

Los Raiders aprovecharon la oportunidad cuando Palmer lanzó su primer pase de anotación como integrante del Plata y Negro al corredor Michael Bush quién se estiró para llegar a la zona de anotación después de atrapar el pase por parte del ganador del Trofeo Heisman. El punto extra fue bueno y los Raiders retomaron la ventaja 10-7 faltando 10:42 por jugar en el segundo cuarto.

Después de permitir un primero-y-diez, los Raiders forzaron otro despeje. Moore devolvió el balón hasta la yarda 32. La siguiente serie ofensiva inició bien pero un pase largo de Palmer en dirección de Moore fue interceptado por el esquinero Champ Bailey en la yarda 15 de Denver.

Los Broncos consiguieron un primer-y-diez gracias a un castigo pero aún así los Raiders los volvieron a forzar a despejar el balón. Moore lo devolvió hasta la yarda 28 de los Raiders. Palmer lanzó un pase de anotación de 40 yardas al corredor de poder Marcel Reece. El punto extra fue bueno y los Raiders aumentaron su ventaja a 17-7 cuando quedaban 1:30 por jugar en la primera mitad del partido.

Castigos en contra de los Raiders mantuvieron viva la serie ofensiva de los Broncos. Sin embargo Mike Prater falló un intento de gol de campo de 43 yardas y con ello Oakland seguía adelante 17-7 al llegar el medio tiempo.

Una especial reunión familiar se realizó durante el medio tiempo. Un padre de familia regresó a casa después de 10 meses en Afghanistan. La reunión se disfrazó como un concurso de goles de campo y el soldado estaba disfrazado como jugador de los Raiders con uniforme completo incluyendo el casco y una mica oscura para ocultar su identidad. La reunión se mostrará en un episodio del programa Coming Home *del canal Lifetime*.

La patada de inicio de Janikowski al empezar la segunda mitad llegó hasta la zona de anotación propiciando un touchback. Denver tomó posesión en su propia yarda 20. Tebow guió a los Broncos en una serie ofensiva que recorrió 80 yardas y terminó cuando lanzó un pase de anotación de 26 yardas al receptor abierto Eddie Royal. El punto extra fue bueno y los Broncos recortaron la ventaja de los Raiders a 17-14 faltando 10:48 por jugar en el tercer cuarto.

La patada de reinicio llegó hasta la zona de anotación propiciando un touchback y por consecuencia los Raiders iniciaron su primer serie ofensiva de a segunda mitad en su propia yarda 20.

Palmer también guió a su equipo en un recorrido de 80 yardas el cual terminó cuando lanzó un pase de anotación de 18 yardas al receptor abierto Jacoby Ford. El punto extra fue bueno y los Raiders aumentaron su ventaja a 24-14. Los Broncos respondieron de inmediato y consiguieron un gol de campo de 43 yardas para acercarse en el marcador 24-17 faltando 2:52 por jugar en el tercer cuarto.

Los Raiders estaban avanzando cuando un pase desviado fue interceptado por Denver y fue devuelto hasta su propia yarda 40. El corredor Willis McGahee se escapó 60 yardas en un acarreo que llegó hasta la tierra prometida y después de conectar el punto extra el marcador estaba empatado 24 puntos por bando al finalizar el tercer cuarto.

El corredor Taiwan Jones recibió la patada de reinicio y la devolvió hasta la yarda 27 de Oakland. Los Raiders no consiguieron un primero-y-diez en tres jugadas y tuvieron que despejar el balón. Los Broncos lograron llegar hasta el medio campo antes de que los Raiders forzaran otro despeje. Moore recibió el balón y lo devolvió hasta la yarda 20 de los Raiders. Sin embargo no lograron avanzar y también tuvieron que despejar el balón.

Eddie Royal recibió la patada de despeje en su propia yarda 15 y la devolvió 85 yardas hasta la zona de diagonales para conseguir la anotación.. el punto extra fue bueno y los Broncos recuperaron la ventaja 31-24 cuando faltaban 5:53 por jugar en el último cuarto.

La consecuente patada de reinicio llegó hasta la zona de anotación propiciando un touchback y los Raiders tomaron posesión en su propia yarda 20. Oakland llegó hasta su propia yarda 46 pero Denver forzó el despeje. La patada de Lechler llegó hasta la yarda 23 de los Broncos. McGahee aumentó la ventaja de Denver con una anotación terrestre de 24 yardas. El punto extra fue bueno y los Broncos tenían una ventaja de 38-24 cuando quedaban 1:53 por jugar en el partido.

La marca de los Raiders está en un parejo 4-4 entre victorias y derrotas. Su siguiente partido será en contra de los Cargadores de San Diego el próximo 10 de noviembre en el Estadio Qualcomm en partido de jueves por la noche el cual será transmitido por el canal NFL Network.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising