Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Chuck Bresnahan Regresa a Los Raiders

Los Raiders continúan añadiendo entrenadores de calidad. Chuck Bresnahan regresa de nuevo con los Raiders y fungirá como entrenador defensivo.

"Chuck aporta una riqueza de conocimiento y experiencia y le damos la bienvenida de nuevo," dijo el Entrenador en Jefe de los Raiders, Hue Jackson. "Trabajé con él en Cincinnati y es muy maestro y motivador zagas."

Bresnahan entrenó a los esquineros y defensivos de los Raiders (1998-1999) y luego fue Coordinador Defensivo del Plata y Negro (2000-2003). Los Raiders ganaron tres campeonatos de división de manera consecutiva y llegaron al Super Bowl XXXVII cuando Bresnahan era Coordinador Defensivo.

Bresnahan fue Coordinador Defensivo de los Florida Tuskers de la UFL en el 2010 después de haber fungido como entrenador de apoyadores en el 2009. Bresnahan estuvo cuatro temporadas en el plantel de entrenadores de los Bengalíes de Cincinnati incluyendo las últimas tres como Coordinador Defensivo.

De 1996 a 1997, Bresnahan fue entrenador de apoyadores de los Potros de Indianápolis. De 1994 a 1995 fue entrenador de apoyadores de los Browns de Cleveland. Bresnahan fue Coordinador Defensivo y entrenador de apoyadores en la Universidad de Maine de 1992 a 1993.

De 1988 a 1991, fue asistente en Georgia Tech entrenando las alas cerradas en su primer temporada y después a los apoyadores en las últimas tres temporadas. Durante su estancia en Georgia Tech, la universidad compartió el Campeonato Nacional de 1990.

Entrenó a los receptores abiertos, alas cerradas y equipos especiales en la Academia Naval de 1986 a 1987. Se convirtió en entrenador asistente graduado en 1983 en la Academia Naval donde antes jugó por tres años y ayudó a su equipo a conseguir tres trofeos Commander-in-Chief.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising