Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Cinco Datos de Shilique Calhoun

Los Oakland Raiders utilizaron su selección de la tercera ronda (75 en general) para mejorar su línea defensiva y por ello seleccionaron a Shillique Calhoun, egresado de Michigan State.

Conoce un poco más del nuevo integrante del Plata y Negro.

1. Jugar es su vida.

Antes de su excepcional carrera en la Universidad, Calhoun jugó basketball en la preparatoria en New Jersey donde promediaba 17 puntos y 10 rebotes en la temporada del 2010-2011.

2. Cuando visitó Oakland, supo que era un lugar apropiado para él.

"Después de visitar Oakland, regresé a casa y platiqué con mi familia y les dije que era un ambiente similar al de Michigan State," dijo Calhoun. "Sentí que era un lugar que me asentaría bien, un lugar que se siente como en casa, así que estoy contento de que me hayan escogido y esoty listo para aprovechar esta oportunidad."

3. Lleno de trofeos.

Calhoun fue dos veces capitán durante sus cuatro temporadas en Michigan State y recibió infinidad de reconocimientos.

En tres ocasiones fue elegido al primer equipo de la conferencia, tres veces elegido al Segundo equipo "All American" y fue finalista para el premio Hendricks 2015. Fue designado liniero defensivo del año de la conferencia en el 2013.

4. Un verdadero atleta-estudiante.

Calhoun tuvo la oportunidad de entrar al Draft después de su tercera temporada universitaria pero escogió continuar con su educación.

"Estaba la oportunidad de obtener mi título universitario y creo que eso era muy importante, no solo para mí, sino para mi familia," explicó Calhoun. "Es una bendición poder jugar en la NFL, pero no es por mucho tiempo. Así es como lo vimos entre mis compañeros. Tu título universitario nadie te lo puede quitar y cuando me lo dieron fue un momento muy especial para mí, así que decidí quedarme aprovechar esa oportunidad."

5. Calhoun sabe llegar al mariscal de campo.

Es un jugador explosivo desde el extreme de la línea y terminó su carrera en Michigan State con 27 capturas de mariscal y en los últimos tres años logró al menos 7.5 capturas.

"I Creo que soy un jugador muy versatile," dijo. "Puedo jugar en varias posiciones. Definitivamente creo que puedo jugar en el medio. Si quieres que me ponga en la línea también funciona. Creo que puedo jugar varios roles y contribuir al equipo de diferente maneras."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising