Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Cinco Observaciones: Oak @ Hou

Check into NRG Stadium to see an exclusive look at photos from the Raiders' Week 8 game against the Houston Texans.

Después de tener la ventaja la mayoría del partido ante los Houston Texans en el NRG Stadium, los Raiders eventualmente perdieron 24-27.

La proxima semana el Plata y Negro por fin regresará a casa y jugará en el Coliseo de Oakland sus próximos tres partidos.

A continuación, cinco observaciones del partido en Houston:

1. Tyrell Williams regresó a la acción

Después de no jugar desde la Semana 4, Tyrell Williams regresó a la acción en el partido ante los Texans. Fue hasta la segunda mitad que entró en ritmo al sumar 91 yardas al final del partido, 69 de ellas en un lapso de tres jugadas, incluyendo un touchdown en una recepción de 46 yardas.

Con el regreso de Williams, Oakland de nuevo tuvo una combinación nueva de receptores en un partido al contar con Trevor Davis, Zay Jones, Hunter Renfrow, Dwayne Harris y Williams como los receptores activos en el partido.

Hay que darle crédito al grupo en general por su desempeño ya que Williams no estuvo tan libre como quisiera durante el partido, pero en conjunto el grupo tuvo un buen desempeño, empezando con la recepción de anotación de 65 yardas por parte de Hunter Renfrow en la primera mitad.

El egresado de la Universidad Clemson terminó el partido con 88 yardas y Zay Jones aportó 27 yardas en su debut con el equipo.

2. Por fin vimos a la línea ofensiva titular completa, al menos por un momento.

Habrá sido hasta octubre, pero por fin vimos a los titulares de la línea ofensiva jugar juntos, al menos por un momento.

Los Raiders iniciaron el partido con Kolton Miller, Richie Incognito, Rodney Hudson, Gabe Jackson y Trent Brown protegiendo a Derek Carr.

Desafortunadamente eso no duro mucho ya que Rodney Hudson se lesionó el tobillo en el primer cuarto lo cual propició que no jugara el resto del partido. En su lugar jugó Andre James y pesar de la situación, el novato hizo un trabajo admirable.

Aparte de ayudar el ataque terrestre, el grupo por segunda semana consecutiva no permitió captura alguna.

De nuevo la línea ofensiva demostró ser el fuerte del equipo en el 2019 sin importar quien juegue en los partidos.

3. Trayon Mullen fue titular

Es sencillo ver porque Gruden quiso ver mas tiempo en acción a Mullen.

El egresado de Clemson fue titular por primera ocasión en su carrera durante el partido en Houston. Su presencia se hizo evidente desde un principio cuando hizo un derribe en una corrida en la primera serie del partido

Tambien casi devuelve una intercepción hasta las diagonales y también tuvo su curva de aprendizaje al recibir un castigo en tercera oportunidad que le dio un primero y diez a los Texans. Sin embargo, en general Mullen tuvo más jugadas positivas que negativas en contra de Houston.

Nevin Lawson fue relevo de Mullen a mitad del Segundo cuarto y los dos compartieron tiempo de juego el resto del partido.

4. Josh Jacobs sigue en lo suyo con ayuda de sus amigos.

Todos pueden estar tranquilos ya que el hombro de Jacobs parece estar bien.

Quien ha sido el arma ofensiva más constante del Plata y Negro en el 2019, Jacobs mantuvo su ritmo ante los Texans al sumar 66 yardas en 15 acarreos.

Su compañero DeAndré Washington también tuvo una buena participación en su regreso a casa al sumar 23 yardas en cinco acarreos.

Los Raiders han sido claros, quieren establecer el ataque terrestre y controlar la línea ofensiva y eso es justo lo que hicieron en su mayoría ante los Texans.

5. DeAndre Hopkins – Problematico

Observar la manera de jugar de DeAndre Hopkins es divertido.

Aunque Hopkins no anotó en el partido ante los Raiders, el hecho es que fue un dolor de cabeza para la defensiva Raider al sumar mas de 100 yardas.

Deshaun Watson tuvo un buen partido en contra de Oakland y gran parte de ello fue gracias a Hopkins y por ello al final del partido se quedaron con la victoria.

Related Content

Latest Content

Advertising