Columna: Oportunidades

rico-article.jpg

OAKLAND vs. SAN DIEGO

Jueves 10 de Noviembre 2011, 5:20 P.M.

Estadio Qualcomm, San Diego, CA

OPORTUNIDADES 

Semana corta para los equipos de Oakland y San Diego, que jugaron este domingo pasado. Los Raiders cayeron ante Denver y San Diego ante Green Bay.

Ambos equipos jugaron en su propio estadio y ahora le corresponde a la escuadra de Oakland viajar a la ciudad de San Diego, después de jugar tres partidos en su estadio y tener su semana de descanso, en total un mes sin salir del Área de la Bahía.

Cuantas veces hemos escuchado la famosa frase "Oportunidades, pocas en la vida", y en una temporada regular en la NFL que cuenta con solo 16 juegos, las oportunidades son muy pocas, a diferencia de la vida del ser humano.

Se dice que no se sabe cuando estas oportunidades se van a presentar y dentro del deporte es bajo el índice en las que se pueden dar estas oportunidades y como en la vida misma, cuando se presentan hay que saber aprovecharlas.

Desafortunadamente esta no ha sido la situación de ambos equipos, los Cargadores de San Diego y los Raiders de Oakland, incluso estos últimos cuentan con una marca de cuatro partidos ganados y cuatro perdidos, pero sin quitarle el merito a los equipos contra los que se enfrentaron, tuvieron la oportunidad de haber ganado dichos encuentros ya que comenzaron ganando. Si comparamos este deporte con el boxeo, se diría que al contrincante lo tuvieron casi en la lona y lo dejaron recuperarse, por consecuencia fueron derrotados.  De ahí la ya tan famosa frase del Entrenador en Jefe de los Raiders Hue Jackson, "Lo que comenzamos, tenemos que terminarlo", comenzaron ganando y terminaron perdiendo.

San Diego y Oakland, son dos equipos que han tenido las mismas oportunidades y ambos han obtenido los mismos resultados, cuatro juegos ganados por cuatro perdidos y en el desafío de este jueves por la noche los Cargadores tendrán que aprovechar la oportunidad de jugar en su propio estadio, mientras que el equipo de los Raiders tendrá que saber aprovechar, si es que se presentan, las oportunidades que los Cargadores quieran cederles, al final, el triunfador será aquel que pueda y quiera aprovechar las oportunidades que se presenten en este juego.

Pero la mejor oportunidad la tendrá usted como aficionado ya que podrá escuchar toda la acción de este encuentro si sintoniza La Internacional 104.9 FM en el Área de la Bahía y 1020 AM en el Área de Los Angeles, en las voces de Fernando Arias en la narración y su servidor Ambrosio Rico en los comentarios.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising