Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Compensan a Raiders en el Draft


042911-raiders-draft-story.jpg


Los Oakland Raiders han sido compensados con tres selecciones extras en el Draft Colegial 2012. Una en la tercer ronda (#95), otra en la cuarta ronda (#129) y una más en la quinta ronda (#168). Los Raiders también tienen selecciones en la quinta ronda (#148) y la sexta ronda (#189). Las tres selecciones de compensación complementan la terna de selecciones de Oakland.

Un total de 32 selecciones compensatorias fueron asignadas a 15 equipos para el Draft Colegial 2012.

Bajo las reglas para asignar las selecciones compensatorias, el equipo que pierde más o mejores agentes libres compensatorios que los que adquiere en el año previo, es elegible para recibir selecciones compensatorias en el Draft.

El número de selecciones que un equipo recibe es igual a la pérdida neta de agentes libres compensatorios, con un máximo de cuatro. Las 32 selecciones compensatorias que fueron asignadas hoy completan las 221 selecciones de las siete rondas del Draft Colegial 2012 (26 y 28 de Abril), el cual iniciará en horario estelar por tercer año consecutivo.

La primer ronda se realizará el jueves 26 de abril a las 5:00 p.m., mientras que la segunda y tercer ronda se llevarán a cabo el viernes 27 de abril a las 4:00 p.m.; las rondas cuarta, quinta, sexta y séptima, serán el sábado 28 de abril a partir de las 9:00 a.m. (Todos los horarios son locales de Oakland)

Este año, el orden de las selecciones compensatorias se determinarán entre la tercer y séptima ronda conforme al valor de los agentes libres compensatorios que se hayan perdido.

Los agentes libres compensatorios son determinados en base a una formula conformada por el salario, tiempo de juego y reconocimientos recibidos después de la temporada. La formula fue desarrollada por el Consejo Administrativo de la NFL. No todos los agentes libres perdidos o contratados por un equipo son incluidos en esta formula.

Treinta selecciones compensatorias fueron asignadas a los equipos en base al formula antes mencionada. Por regla, dos selecciones adicionales fueron asignadas al final de la séptima ronda para llegar al total de 32 selecciones compensatorias, equivalente al número de equipos en la NFL.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising