Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Davis Recibe Prestigioso Reconocimiento

022412-davis-mckenzie-story.jpg


Mark Davis, dueño de los Raiders, posa para una foto con el gerente general Reggie McKenzie durante la ceremonia de entrega del reconocimiento 'Tank Younger'.

El dueño de los Oakland Raiders, Mark Davis, aceptó el prestigioso reconocimiento 'Tank Younger' otorgado por la organización 'Fritz Pollard Alliance' en honor al compromiso de su padre por buscar la equidad de raza y género.

"Quiero agradecer a John Wooten y al Fritz Pollard Alliance por otorgarle a mi padre este reconocimiento," dijo Davis al momento recibir el reconocimiento en un hotel de Indianápolis durante las actividades de la sesión de reclutamiento de la NFL. "La organización Raider contratará a la gente por quienes son y no por lo que son."

La leyenda de los Raiders y miembro del Salón de la Fama, John Madden, fue quien presentó a Davis. "Presentar a Al Davis como el receptor del reconocimiento 'Tank Younger' es algo muy especial," dijo Madden.

Durante la ceremonia se mostró un video que resaltó algunas de las acciones progresistas realizadas por Davis. Las leyendas de los Raiders, Willie Brown y Art Shell, quien fuera contratado como el primer entrenador afro-americano en la historia de la NFL, también salieron en el video comentando sobre las acciones realizadas por Davis que terminaron rompiendo barreras.

Brown estuvo presente durante la ceremonia al igual que el gerente general de los Raiders, Reggie McKenzie.

"Este es un encaje perfecto, el reconocimiento y Al Davis," dijo Madden.

La organización 'The Fritz Pollard Alliance' fue constituida con el propósito de promover la diversidad y equidad de oportunidades de trabajo en los planteles de entrenadores, administrativos y reclutadores de los equipos de la NFL, por medio de:

  • Proveer oportunidades de desarrollo profesional, tutorías y establecimiento de red de contactos en los personales de los equipos de la NFL.
  • Alentar la adopción de reglas y prácticas por parte de la NFL que propicien la diversidad en el personal de los equipos.
  • Educar a los dueños y gerentes de los equipos de la NFL sobre la disponibilidad de candidatos minoritarios para cubrir vacantes de personal en los equipos.
  • Abogar por la contratación y promoción de candidatos minoritarios en las jerarquías de personal dentro de los equipos por medio de la educación y comunicación pública con la admiministración de los equipos y de la liga.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising