Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Defensiva Hizo lo que Quiso en Denver

La temporada pasada la defensiva de los Raiders quedó clasificada en el 30vo lugar en la NFL. Hoy en día se encuentran en mejor posición.

En la victoria de los Raiders ante los Broncos el Plata y Negro quedó con marca de 4-2 en un empate virtual por el liderato de la división. La victoria también fue la primera para el Entrenador en jefe interino, Rich Bisaccia, convirtiéndose en el primer Entrenador en Jefe en ganar en su debut desde el 2011.

Antes del partido el apoyador de los Broncos, Malik Reed, dijo que el mensaje en el vestidor era que los Raiders jugarían con mucha intensidad por su nuevo entrenador y dicha predicción resultó ser acertada, en particular por parte de la defensiva.

Durante la mayoría del partido, la defensiva jugó eficientemente y no pudo haber hecho nada más con el plan de juego del Coordinador Defensivo Gus Bradley.

Cinco capturas de mariscal.

Tres intercepciones.

Ocho pases desviados.

Y no hay que olvidar que Solomon Thomas forzó un balón perdido el cual fue recuperado por Denzel Perryman. Después de registrar tres robos de balón en los primeros cinco partidos del 2021, la defensiva de los Raiders registró cuatro este domingo.

El desempeño estelar lo tuvo de nuevo Maxx Crosby, quien esta en medio de otra temporada sobresaliente. Crosby ha sido líder del equipo en capturas las dos ultimas temporadas y terminó el partido contra los Broncos registrando tres capturas con seis derribes en total y un pase desviado.

Desde que Bradley llegó a Las Vegas, la defensiva se ha convertido en una de las más llamativas en la NFL ya que constante y enfáticamente han hecho jugadas impactantes. Durante cinco semanas la defensiva estuvo entre las diez mejores en la NFL en capturas, derribes, presiones al mariscal y pases desviados.

Eso es un buen cambio en comparación al año pasado.

Related Content

Latest Content

Advertising