Derek Carr Designado Jugador Ofensivo del Mes de la AFC

Derek Carr ahora puede añadir otro logro a su lista.

El mariscal de los Raiders fue nombrado Jugador Ofensivo del Mes en la AFC correspondiente a Septiembre. Es la primera ocasión en que Carr es nombrado Jugador Ofensivo del Mes en lo que va de su carrera.

Camino a este reconocimiento, Carr ha guiado al Plata y Negro a una marca de 3-0, primera ocasión en que los Raiders inician una temporada con dicha marca desde el 2002, aparte de ser líder en yardas por pase (1,203). También ha lanzado seis pases de anotación, todos atrapados por un receptor diferente, contra solo dos intercepciones.

La Estadística: Ha completado 88 pases de 136 intentos (64.7%) para 1,203 yardas con seis pases de anotación, dos intercepciones y un indice de efectividad de 101.4 puntos.

  • Se convirtió en tan solo el cuarto jugador con al menos 1,200 yardas en los primeros tres partidos de una temporada en la historia de la NFL, uniéndose a la lista con Ryan Fitzpatrick (2018), Kurt Warner (2000) y Tom Brady (2011).
  • Se convirtió en el quinto mariscal desde la fusión en 1970 en ganar los primeros tres partidos de la temporada lanzando para mas de 300 yardas y dos pases de touchdown en cada uno de esos partidos uniéndose a la lista con Josh Allen (2020), Patrick Mahomes (2019), Peyton Manning (2013) y Steve Young (1998).
  • Desde la Semana 16 de la temporada del 2020, Carr ha registrado al menos 325 yardas aéreas en cinco partidos consecutivos y a uno de empatar a Rich Gannon quien registró seis partidos consecutivos en el 2002 con al menos 325 yardas, la mejor dicha racha en la historia de la NFL.
  • Es el único mariscal esta temporada en la NFL en lanzar para al menos 300 yardas en los tres partidos disputados en el mes de Septiembre.
  • Sus 88 pases completos lo tienen empatado en primer lugar en la AFC durante Septiembre.
  • Su promedio de 8.85yardas por intento lo tienen en segundo lugar en la AFC durante Septiembre.
  • Su 52 pases completos para primeros y diez lo tienen empatado en primer lugar en la AFC durante Septiembre.
  • Sus 11 pases completos de 25 o más yardas lo tienen en primer lugar en la AFC durante Septiembre.

View director of photography Michael Clemens' top picks of black and white photos from the Raiders' Week 3 victory against the Miami Dolphins at Allegiant Stadium.

Related Content

Advertising