El Primero de Muchos

allegiant-stadium-practice-photo

Aug 21, 2020 at 03:37 PM

Bajos los reflectores del Allegiant Stadium, Las Vegas Raiders salieron al campo por primera ocasión como equipo el viernes.

La temporada regular ya está cerca, pero varios integrantes del Plata y Negro no habían visto el interior del nuevo hogar del equipo lo cual propició que el Entrenador en Jefe, Jon Gruden, organizara una practica en el nuevo santuario de los Raiders.

Antes de que el equipo saliera al campo, Mark Davis, dueño de los Raiders, emitió un mensaje de bienvenida.

"Bienvenidos a la Estrella de la Muerte, donde los sueños de nuestros oponentes mueren," dijo Davis. "Mi padre siempre dijo que la grandeza de los Raiders está en su futuro. Pues hoy el futuro en realidad inicia. Este magnifico estadio fue construido con el respaldo de los miles de jugadores, entrenadores, administradores y aficionados que en los últimos 60 años han portado con orgullo el Plata y Negro. Este es nuestro campo de los sueños. Esta es nuestra casa."

Han sido tres años desde que el equipo anunció que se mudarían a la Capital Mundial del Entretenimiento y es increíble pensar lo cerca que estamos de iniciar la temporada inaugural de los Raiders en Las Vegas. Por ello el viernes Derek Carr dejó entre ver como serán los uniformes esta temporada adornados con un nuevo parche.

A pesar de practicar en un estadio vacío, la practica estuvo llena de emoción mientras entrenadores, jugadores y algunos reporteros admiraron la belleza del lugar. El corredor Jalen Richard dijo después de la practica que él y muchos de sus compañeros no dejaban de admirar el techo.

"Un par de jugadores observaban alrededor del estadio y por un momento yo también," dijo Richard. "Gruden quería que sintiéramos un poco del ambiente de juego y nos enfocáramos simulando un protocolo previo a un partido. Pero en definitiva veías a jugadores viendo alrededor asombrados."

La estética del estadio es como ninguna, pero los jugadores, según dijo Richard, están emocionados mas que nada por el campo autentico de pasto natural. "Es impresionante," añadió. "Los jardineros del campo hicieron un gran trabajo, es muy rápido y cómodo. Se de algunos jugadores que pensaron que iba a ser pasto artificial, pero resultó ser pasto natural, así que estamos muy emocionados por eso."

Aunque el enfoque estaba en la practica y los jugadores y los entrenadores estaban contentos con el estadio, no dejaron de mencionar que no será lo mismo sin los aficionados. La temporada inaugural de los Raiders no debía ser sin la Nación Raider, pero la pandemia tenía otros planes. Sin embargo, Jon Gruden no puede esperar para que los aficionados pueden experimentar por si mismos el Allegiant Stadium.

"Es triste, se cuando le pesa al dueño," dijo Gruden. "Mark Davis, com ya dije, hizo esto. No sé como lo hizo. Ha podido traer a sus aficionados y nuestros patrocinadores y a la gente que ha hecho esto posible. Todo lo que puedo decir es que venzamos este virus lo antes posible, entre mas rápido mejor y cuando lo logremos nos divertiremos mucho en este lugar y Las Vegas regresará mas fuerte que nunca."

Desafortunadamente, los aficionados no pudieron estar la primera ocasión en que los Raiders salieron al campo del Allegiant Stadium, peor aun así fue un día sin igual para los jugadores y entrenadores que nunca olvidaran.

Related Content

Advertising