Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

El Ultimo en el Coliseo de Oakland

Check out all the sights from before kickoff of the Raiders' Week 15 matchup against the Jacksonville Jaguars at the Coliseum.

En lo fue el último partido de los Raiders en el Coliseo de Oakland el Plata y Negro dejó ir la victoria en los últimos minutos dando un duro golpe a sus esperanzas de clasificar a la postemporada.

Jaguars ganó el volado de la moneda y difirió su elección para la segunda mitad.

Oakland inició su primera serie ofensiva en la yarda 25 después del touchback en la patada inicial por parte de los Jaguars.

Jacobs acarreó el balón en las tres primeras jugadas del partido consiguiendo un primero y diez antes de que Carr completará su primer pase. Después de otro primero y diez vía aérea. Tyrell Williams atrapó un pase de anotación de 40 yardas para abrir el marcador faltando 11:29 por jugar en el primer cuarto. Después del punto extra los Raiders tenían una ventaja de 7-0.

Jacksonville también inició su primera serie ofensiva en la yarda 25 después del touchback en la patada de reinicio. En tercera oportunidad Gardner Minshew completó un pase de 55 yardas desde su propia yarda 31. Tres jugadas después Josh Lambo conecto un gol de campo de 28 yardas para acercar a los visitantes 7-3 en el marcador faltando poco mas de 9 minutos en el primer cuarto.

Oakland retomó posesión en su yarda 25 después del touchback en la patada de reinicio. Carr guio a la ofensiva en un recorrido de 60 yardas gracias en parte a un pase completo de 36 yardas con Darren Waller y llegaron hasta la yarda 15 de los Jaguars desde donde Carlson conectó un gol de campo de 33 yardas para aumentar la ventaja de Oakland a 10-7 con poco menos de 5 minutos por jugar en el primer cuarto.

Jacksonville no logró avanzar mucho en la consecuente posesión al solo conseguir tres yardas y tuvo que despejar el balón después de tres jugadas dejando a los Raiders encajonados en su propia yarda 15.

Desde el inicio del partido Gruden buscó establecer el ataque terrestre y como tal Jacobs acarreó el balón en tres ocasiones al inicio de la serie para después dar paso al ataque aéreo con tres pases consecutivos antes de que finalizara el primer cuarto con los Raiders en la yarda 40 de los Jaguars, sin embargo, Carr fue capturado en dos ocasiones al iniciar el segundo cuarto propiciando situación de cuarta y 26 yardas por avanzar. Oakland despejó el balón hasta la yarda 16 de los Jaguars donde Dede Westbrook solicitó recepción libre.

La defensiva local se impuso y retrocedió a los visitantes cinco yardas en la serie parte gracias al capturar al mariscal en tercera oportunidad forzando el despeje de Logan Cooke.

Oakland retomó posesión en su yarda 44 después del despeje. Gruden mantuvo el ataque terrestre al combinar los esfuerzos de Jacobs y Washington, pero después de un castigo, un pase incompleto y una captura, AJ Cole despejó el balón hasta la yarda 4 de Jacksonville.

Marquel Lee casi consiguió un safety al derribar a Leonard Fournette en la yarda 2 en segunda oportunidad y dos jugadas después los Jaguars despejaron el balón de nuevo.

Carr tomó las riendas de la ofensiva en el medio campo y gracias en parte a un par de castigos en contra de la defensiva llegaron hasta la yarda 15 desde donde Carlson conectó un gol de campo de 34 yardas aumentando la ventaja de los Raiders a 13-3 con 2:21 por jugar en el segundo cuarto.

Minshew completó un pase de 11 yardas antes de la pausa de dos minutos, sin embargo, no lograron conseguir un primero y diez y tuvieron que despejar el balón con. Eso le dio tiempo a Carr de guiar avanzar la ofensiva 69 yardas y con dos segundos en la primera mitad Carlson conectó un gol de campo de 27 yardas para aumentar la ventaja del Plata y Negro a 16-3 al medio tiempo.

Jacksonville recibió la patada inicial de la segunda mitad, pero solo avanzó seis yardas y tuvo que despejar después de tres jugadas. Oakland se vio encajonado en su propia yarda tres tras el despeje y pero un pase de 14 yardas a Alec Ingold sumado a un castigo por rudeza innecesaria en contra del mariscal ayudaron a que eventualmente la ofensiva llegará hasta territorio enemigo antes de también tener que despejar el balón desde la yarda 49 de los Jaguars.

Minshew completó un pase de 20 yardas aunado a un acarreo propio y varios más de parte del esfuerzo de Fournette dejándolos en situación de cuarta y una por avanzar en la yarda 36 de Oakland. Un castigo por demasiados jugadores en el campo en la defensiva local fue suficiente para otorgar el primero y diez a los visitantes. Los felinos eventualmente llegarían hasta la yarda 13 de Oakland, pero en tercera oportunidad Minshew sería capturado por Dion Jordan para una perdida de 12 yardas. Lambo conectaría un gol de campo de 43 yardas con 28 segundos por jugar en el tercer cuarto para acercar a su equipo en el marcador, 16-6.

Después del touchback y un acarreo de Jacobs, llegaría el final del tercer cuarto con Oakland en su yarda 30.

Al iniciar el ultimo cuarto, los Raiders llegarían hasta su propia yarda 46 antes de retroceder en un pase de menos tres yardas y ocho yardas en una captura de mariscal en contra de Carr, por lo que Cole despejó el balón hasta la yarda 13 el cual fue devuelto 8 yardas por Westbrook hasta su yarda 21.

Jacksonville avanzó hasta su yarda 41 antes de verse en situación de cuarta y una por avanzar faltando 7:56 por jugar en el partido. Ya alineados, los Jaguars solicitaron tiempo fuera y una vez ejecutada la jugada consiguieron el primero y diez en un acarreo de una yarda por parte de Fournette. En la siguiente jugada penalizaron a los Raiders con interferencia de pase dejando el balón en la yarda 37 de los locales. Seis jugadas después Minshew lanzaría un pase de anotación de seis yardas Chris Conley y sumando el punto extra de Lambo, los Jaguars se acercaban en el marcador, 16-13 con 5:15 por jugar en el partido.

Jalen Richard devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 30 desde donde los Raiders retomaron posesión del balón faltando poco más de cinco minutos por jugar.

El Plata y Negro recorrió 38 yardas, en su mayoría por tierra, consumiendo la mayor cantidad de tiempo posible antes de ser forzados a intentar un gol de campo de 50 yardas el cual no fue bueno pero un castigo en contra de los Jaguars le dio una oportunidad más a Carlson, sin embargo volvió a fallar, ahora desde 45 yardas. Eso dejó 1:44 por jugar y a los Jaguars con posesión del balón en su yarda 35.

Jacksonville rápidamente recorrió 65 yardas en poco más de un minuto anotando en una recepción de Chris Conley de cuatro yardas para dar la ventaja a su equipo de 20-16 después del punto extra con 31 segundos en el partido.

Después de la devolución de Richard de 11 yardas en la patada de reinicio, la ofensiva llegó hasta la yarda 50 gracias a un castigo por interferencia de pase contra los Jaguars y avanzó otras 10 yardas en un pase completo. Con 9 segundos en el partido los Raiders tendrían dos oportunidades de completar un pase "ave maría" en las diagonales. Desafortunadamente ambos fueron desviados y los Jaguars se quedaron con la victoria en lo que fue el ultimo partido de los Raiders en el Coliseo de Oakland dando fin a una era en la historia de la franquicia.

Take a look at photos from the Raiders' Week 15 matchup against the Jacksonville Jaguars at the Coliseum.

Related Content

Latest Content

Advertising