Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

En Corto: Defensiva de Raiders Lazan Broncos

112617-Bow-cp.jpg

Linebacker NaVorro Bowman

No hay mejor lugar como estar en casa. Tal es el caso para los Raiders.

Después de no jugar un partido en el Coliseo en mas de un mes, el Plata y Negro regresó a casa y desde un principio definió el tenor del partido ante los Denver Broncos, al ganar 21-14.

Con la victoria el equipo de Jack Del Rio mejora su marca a 5-6 y con ello se encuentran de nuevo en la contienda por la clasificación a la postemporada.

A continuación presentamos cuatro observaciones rápidas del partido.

1. Hubo Emociones Fuertes

Desde el principio se definió el tenor del partido: Ríspido.

En la segunda serie ofensiva de los Raiders del partido, después de una corrida rutinaria de Marshawn Lynch, el ambiente se tornó ríspido rápidamente.

Durante la jugada, Michael Crabtree se alineó frente al esquinero Aqib Talib para bloquearlo durante la jugada. Eventualmente terminó derribándolo y Talib se molestó. La situación empeoró rápidamente cuando ambos jugadores intercambiaron golpes propiciando que ambos equipos se involucrarán en el altercado.

Al final de la confrontación, tanto Crabtree como Talib fueron expulsados del partido, al igual que el guardia Gabe Jackson.

Nunca es bueno cuando algún jugador es expulsado o hay golpes, sin embargo la pelea y las eventuales expulsiones fueron un momento clave en el partido entre los rivales divisionales.

2. La defensiva tuvo un buen partido desde el inicio

Ya sea que el cambio con John Pagano haya tenido efecto o la adrenalina del ya mencionado conflicto haya influenciado u otra cosa, la defensiva de los Raiders se impuso durante el partido.

Al finalizar el primer cuarto, la defensiva solo había permitido 37 yardas totales y cuando terminó la primera mitad, la defensiva local solo había permitido 54 yardas, el menor total admitido por Oakland desde diciembre del 2012.

No solo fue el mejor desempeño de la temporada del grupo, si no que lo hicieron con jugadas importantes y de impacto.

Al final del partido la defensiva había registrado cinco capturas y un intercepción importante en las diagonales.

Si leyeron bien, la defensiva consiguió una intercepción. La primera de la temporada.

3. La racha termina

Como lo leyeron, escucharon o vieron. Por primera ocasión en el 2017 los Raiders registraron una intercecpión.

La intercepción de NaVorro Bowman en el segundo cuarto rompió la sequía que ya había generado controversia. Como resultado de la misma, la ofensiva local aprovechó la oportunidad al anotar en la consecuente serie ofensiva.

Toda la temporada, el Plata y Negro había estado en búsqueda de una chispa y el domingo la consiguieron en el proceso de ganar el partido.

Take a look through the top images from the Raiders' 21-14 win over the Broncos in Week 12 at the Coliseum.

Sin embargo el desempeño de la defensiva no fue algo efímero. El grupo de John Pagano sobresalió todo el partido y su esfuerzo fue una razón importante por la que los Raiders consiguieron su quinta victoria de la temporada.

4. Todd Downing Alimentó a la Bestia

Antes del partido ante Denver, había un debate sobre lo bien que estaba jugando Marshawn Lynch recientemente desde que llegó a los Raiders. El desempeño del #24 durante la Jornada 12 reafirmó la noción a su favor.

No solo fue el hecho de que Lynch fue quien más acarreo el balón, si no que también demostró su habilidad como receptor al atrapar tres pases para 44 yardas.

Es muy seguro que la carga de trabajo de Lynch tuvo mucho que ver por la ausencia de Crabtree y Amari Cooper, pero aun así, "Beast Mode" respondió al llamado y fue una de las principales razones por las que el grupo de Todd Downing tuvo éxito.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising