En Corto: Los nuevos coordinadores de los Raiders se dirigen a los medios de comunicación por primera vez en Plata y Negro

El coordinador defensivo Patrick Graham, el coordinador ofensivo Mick Lombardi y el coordinador de equipos especiales Tom McMahon se reunieron con los medios el viernes en una conferencia de prensa introductoria para discutir lo que esperan aportar a los Raiders en sus posiciones.

Lea algunas de las citas a continuación.

Graham sobre el esquema que buscará implementar:

"Para mí, las discusiones de 4-3, 3-4, son algo casi anticuado para ser honesto. Y con lo que estamos lidiando es con el sub, así que cuando hablamos de sub-defensa, ¿tienen jugadores en el equipo que puedan acelerar la jugada? Sí. ¿Tienen jugadores en el equipo que puedan detener la carrera? Sí. ¿Tienen jugadores que hayan demostrado en el pasado que pueden cubrir? Sí. Así que, para responder a tu pregunta, esas son las tres cosas principales que busco aparte de una buena tacleada. Así que sí, estoy bien. Estoy bien con eso."

Sobre el ID de su defensa:

"Quiero que sea un reflejo de la visión de Josh en términos de un equipo de fútbol inteligente y resistente. Quiero que esto resalte. Inteligencia, eliminar los castigos. Ser inteligente en las circunstancias, tener fuerza, hacer jugadas por tierra, nuestra contribución en las unidades de cobertura en patadas de despeje y patada inicial. Quiero que eso se vea reflejado en el partido. Y obviamente, cuando jugamos a la defensa, queremos ser físicos. Podremos taclear y podremos quitar el balón al otro equipo. Para nosotros, estas son las cosas más importantes en términos de una verdadera identidad."

Lombardi sobre cómo comenzar con la ofensiva:

"Estoy muy emocionado de estar en el campo con esos chicos y ver lo que pueden hacer bien, qué no pueden hacer tan bien, qué necesitan mejorar, así como sus fundamentos. Y creo que es algo importante de estar fuera de temporada, a medida que los conocemos y descubrimos sus fortalezas y debilidades, enseñándoles los fundamentos en los que creemos y luego dándoles esas herramientas para llevarlos al campo de entrenamiento y luego durante toda la temporada y continuar con su desarrollo en ese sentido."

Sobre su relación con el entrenador en jefe Josh McDaniels:

"He estado muy agradecido con él y por lo que me ha enseñado en relación con jugar fútbol en equipo: enseñando las técnicas, entrenando a todo el esquema ofensivo, así como ver las cosas desde una perspectiva global en lugar de sólo una idea específica de tu posición. Estoy muy agradecido con él por eso y voy a trabajar duro para hacerlo por él y por los Raiders. Todas las cosas que me ha inculcado en los últimos años, voy a tratar de inculcarlas a nuestro personal a medida que avanzamos y hacemos que nuestro equipo crezca de esa manera."

McMahon sobre unirse a los Raiders:

"Bueno, lo más importante es la tradición. Cuando piensas en los Raiders, la palabra "juego físico" me viene a la mente, y tenemos al equipo correcto para superar a todos los demás. Nuestros jugadores se están esforzando al máximo. Vamos a jugar más rápido que todos los demás, jugando a velocidad."

En relación con asumir el rol con un trío establecido de equipos especiales:

"La única vez en la que tuve la oportunidad de hacer algo parecido fue en Indianápolis con Adam Vinatieri, Pat McAfee y Matt Overton. Por lo tanto, es agradable venir con jugadores establecidos quienes han hecho un gran trabajo en la liga con Daniel [Carlson], AJ [Cole] y Trent [Sieg]. Entran al juego y están listos para comenzar."

Related Content

Advertising