Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

En Corto: Michael Crabtree Brilla En Victoria

Por primera ocasión desde el 2002 los Raiders inician la temporada con marca de 2-0.

Después de iniciar la temporada como visitante y derrotar a los Tennessee Titans, el Plata y Negro tuvo su primer partido en casa en el cual derrotó a los New York Jets por marcador de 45-20.

A continuación cuatro observaciones de la victoria obtenida en la Jornda 2.

1. Por primera vez se vio en acción a Gareon Conley.

Después de estar fuera toda la pretemporada al igual que la Jornada 1 por fin pudimos ver en acción al novato Gareon Conley al tener su debut en el partido ante los Jets.

El egresado de Ohio State ingresó al campo en la segunda jugada defensiva del partido y su presencia fue constante en la defensiva durante el resto del encuentro.

El escenario no parecer tan imponente ya que en la segunda serie defensiva del partido el mariscal de los Jets, Josh McCown, lo reto y Conley respondió con buena cobertura sobre su receptor y desviando el pase lanzado en su dirección.

Durante los últimos meses las habilidades de Conley eran un misterio por lo que fue bueno por fin verloen acción y dar un buen desempeño.

2. Los Raiders aprovecharon sus oportunidades.

El Football es difícil sin embargo los Jets tampoco hicieron mucho para facilitarse las cosas durante su visita al Coliseo de Oakland.

Con una desventaja de 14-10 con poco menos de tres minutos por jugar en la primera mitad, los New York regaló el balón a Oakland cuando al intentar atrapar un despeje, el especialista Kalif Raymund no pudo controlar el balón perdió posesión del mismo el cual fue recuperado por Johnny Holton.

Derek Carr y la ofensiva Raiders tomaron posesión en la yarda cuatro de los Jets y tres jugadas después Marshawn Lynch legó a las diagonales para conseguir su primer anotación como integrante de los Raiders, aumentando la ventaja de Oakland a 21-10 justo al medio tiempo.

Los Jets no se pudieron recuperar ya que solo lograron anotar diez puntos mas el resto del partido mientras que los Raiders sumaron muchos puntos más.

3. Todos feliciten al rey.

Sin duda Michael Crabtree tuvo un excelente partido.

El veterano dio un espectáculo en el Coliseo al anotar no una ni dos, si no tres veces.

Crabtree, quien cumplió 30 años en el transcurso de la semana, fue una molestia constante para la defensiva de los Jets durante todo el partido. Muchos han señalado lo ágil que es y ese adjetivo es el que mejor lo describe dentro del campo.

Realiza sus rutas de manera suave y tan pronto como el balón este cerca de él pareciera que lo atrapa con una facilidad sin igual.

En su novena temporada es un veterano con presencia y sabiduría entre sus compañeros y es obvio que aun puede jugar a un alto nivel.

4. Todavía hay cosas que mejorar.

Los castigos son parte del juego pero es muy seguro que para el siguiente partido el cual será en contra de los Washington Redskins, el Entrenador en Jefe Jack Del Rio buscará disminuir la cantidad pañuelos amarillos en el campo.

Al finalizar el partido el Plata y Negro habían acumulado 79 yardas en nueve castigos y aunque no le costó la victoria a los locales, es algo que buscarán minimizar para los próximos partidos.

Los castigos fueron problemáticos en la primera mitad cuando los Raiders se hicieron acreedores a cuatro castigos de 15 yardas cada uno. Esas son muchas yardas gratis y aunque no les afecto demasiado, no siempre será así en un futuro.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising