Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

En Corto: Oakland Cae Ante Kansas City

El domingo fue un día difícil en el campo para el Plata y Negro.

Antes del partido había un empate en el liderato por la división. Andy Reid y los Chiefs resolvieron a su favor al derrotar 26-15 a los Raiders.

Con la derrota, los Raiders quedan con marca de 6-7 faltando tres partidos por diputar en la temporada regular.

Presentamos cuatro observaciones del partido de ante los Chiefs.

1. Amari Cooper si pudo jugar

Después de no poder practicar el miércoles ni el jueves, había incertidumbre sobre si podría jugar en contra de los Chiefs en el Arrowhead Stadium. Sin embargo el #89 aclaró la incertidumbre cuando se alineó para la primer jugada del partido.

Aun así su participación terminó antes de lo esperado al lesionarse el tobillo durante el segundo cuarto cuando realizaba un bloqueo durante una corrida de DeAndre Washington.

En su limitada participación en el campo no tuvo recepciones.

2. Bruce Irvin sigue sobresaliendo

Antes del partido en Kansas City, Bruce Irvin ha tenido su mejor desempeño en lo que va del 2017 y durante el partido ante los Chiefs mantuvo esa tendencia.

Su captura de Alex Smith durante el primer cuarto, no solo fue la 6.5 del año para Irvin, si no que también ayudó a frenar un avance enemigo el cual estaba entrando en buen ritmo.

El versátil jugador no se conformó solo con eso ya que registró otra captura antes de que finalizará primer cuarto para terminar con dos capturas en el partido.

Irvin ha estado en una misión desde hace poco más de un mes y su buen desempeño es una de las razones por las cuales el Plata y Negro han mejorado recientemente su total de capturas.

Khalil Mack reciba la mayor atención y con justa razón, pero cuando Irvin también le complica la vida a los mariscales oponentes ayuda a toda la defensiva en general.

3. Raiders batallan para frenar ataque terrestre

Las últimas dos semanas el Plata y Negro ha mejorado su defensiva en contra del ataque terrestre, sin embargo el domingo no fue el caso.

Tan solo en el primer cuarto, los Chiefs acumularon 55 yardas terrestres y al final del partido tenían mas de 100 yardas.

Los Chiefs tienen una de las ofensivas más balanceadas de la NFL y eso fue más que evidente durante el domingo en el Arrowhead Stadium.

No solo fue el hecho de que Alex Smith fue preciso en su desempeño, si no que también Kareem Hunt tuvo una buen desempeño de su parte y eso no suele ser nada bueno para sus oponentes.

Tal fue el caso de los Raiders en esta ocasión.

4. Derek Carr no pudo entrar en ritmo

En realidad no hay claridad alguna del porque, pero Carr nunca estuvo en ritmo durante el partido.

Terminó la primera mitad con solo 31 yardas por aire y al final del partido tenía dos intercepciones y solo un pase de anotación.

Hay que dar crédito a la defensiva secundaria de los Chiefs; aun cuando no contaron con la presencia de Marcus Peters, su mejor jugador, lograron mantener una cobertura cerrada todo el partido y ese éxito fue una razón importante por la cual los Chiefs lograron derrotar al Plata y Negro.

Cuando Carr está en ritmo es uno de los mejores mariscales de la NFL, pero desafortunadamente el domingo no fue el caso.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising