Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

En Corto: Raiders Caen Ante Redskins

092417-quick-snap-cp.jpg

El Plata y Negro jugó en horario estelar ante los Washington Redskins y perdieron 27-10 en el FedExField.

Con la derrota durante la Jornada 3 los Oakland Raiders quedan con marca de 2-1 y viajarán a Denver para enfrentar a los Broncos el próximo domingo. Sin embargo, antes de que eso suceda, te presentamos cuatro observaciones rápidas del partido de hoy.

**1. Los Raiders mostraron unidad en la capital nacional

**

En toda la NFL hubo demostraciones de unidad durante el domingo y el Plata y Negro no fue la excepción.

Durante la interpretación del Himno Nacional la mayoría de los Raiders se mantuvieron sentados o con una rodilla en el suelo. Aquellos que se mantuvieron de pie entrelazaron brazos durante la ceremonia.

Sencillamente la demostración fue unificada ya que participaron casi todos los jugadores y entrenadores del equipo.

2. La ofensiva nunca encontró su ritmo

Cuando las cosas salen bien, ¡Es la ofensiva de los Raiders una de las mas dinámicas de la NFL? Sin duda alguna pero aun los mejores equipos tienen días para el olvido. Ese fue el caso para Derek Carr y compañía durante el partido en Washington.

Al finalizar el primer cuarto la ofensiva de lo Raiders había sido limitada a cero puntos, ningún primero y diez  y un solo pase completo por parte de Carr.

Aunque las cosas mejoraron eventualmente, el desempeño durante el partido del domingo dejó mucho que desear en base a lo nos han acostumbrado los Raiders.

A pesar de ser solo un partido, definitivamente no fue el mejor papel del Plata y Negro.

3. La defensiva generó buena presión por el medio

Mientras que la defensiva tuvo varias fallas durante el partido en contra de los Redskins, la presión por parte de los linieros internos fue algo positivo que rescatar.

Mario Edwards Jr. y Justin "Jelly" Ellis fueron los principales jugadores en dificultarle las cosas a Kirk Cousins al presionarlo fuera de la bolsa de protección.

Aun cuando el resultado final fue una derrota, hubo varios aspectos positivos que rescatar y el desempeño de los linieros internos es uno de ellos.

4. No hubo respuesta ante Kirk Cousins y Chris Thompson

Hay que reconocer cuando las cosas no salen a favor de uno pero si de otro y para la defensiva de Oakland simplemente nunca llegaron las respuestas ante Kirk Cousins y Chris Thompson.

Puede ser que no sea el mariscal más enigmático en la NFL, sin embargo Cousins es un mariscal legitimo dentro de la liga. No hay que olvidar que el año pasado lanzó para casi cinco mil yardas y en el partido ante los Raiders jugó estupendamente.

Al final del día el mariscal de los Redskins completó 25 pases para 365 yardas con tres pases de anotación.

Seis de esos pases completos fueron para el corredor Chris Thompson, quien no solo fue un factor en el ataque aéreo, si no que también causo complicaciones en el ataque terrestre al acarrear el balón en ocho ocasiones para 38 yardas. La ofensiva de los Redskins funcionó sin contratiempos y el desempeño de Thompson y Cousins fue una de las razones principales.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising