En Corto: Raiders Pierden en Casa Ante Chargers

101517-close-cp.jpg

Los Oakland Raiders han perdido cuatro partidos consecutivos al sumar la derrota ante los Chargers por marcador de 17-16 en el Coliseo de Oakland.

Con la derrota, el Plata y Negro queda con marca de 2-4 y tendrá que reorganizarse rápidamente ya que el jueves recibirán la visita de los Kansas City Chiefs en partido de Jueves por la Noche.

Presentamos cuatro observaciones rápidas del partido de hoy.

**1. Algunas cosas son mas importantes que el football

**

Durante el transcurso de la semana pasada el norte de California se ha visto afectado por incendios forestales. Desde Napa hasta Sonoma y comunidades aledañas alrededor del norte del estado, un sinnúmero de personas se han visto afectadas por las llamas, incluyendo el Plata y Negro.

La leyenda de los Raiders, Cliff Branch, perdió su hogar. En tanto antes del partido de hoy la franquicia anunció un donativo de un millón de dólares para ayudar con los esfuerzos de ayuda y recuperación.

Durante las 17 Jornadas de la temporada de la NFL es fácil dejarse llevar por victorias y derrotas, la efectividad en la zona roja, etc. Pero son eventos como estos devastadores incendios los que nos hacen reparar en que hay cosas mas importantes en la vida que los puntos en el marcador.

2. La defensiva de Ken Norton, Jr. inició fuerte

No se puedo haber planeado mejor el inicio del partido por parte de la defensiva de los Raiders.

Después de permitir un acarreo de 13 yardas al corredor Melvin Gordon en lo que fue la primer jugada del partido, la defensiva se impuso y forzó un despeje tres jugadas después.

El grupo se vio forzado a regresar al campo rápidamente después de una intercepción por parte de Derek Carr, pero de nueva cuenta se mantuvieron firmes forzando un intento de gol de campo de 48 yardas el cual Nick Novak no logró conectar. Carr y la ofensiva se aseguraron de aprovechar el regalo cuando Michael Crabtree atrapó un pase de anotación de 23 yardas, el quinto de la temporada para Crabtree.

La defensiva del Plata y Negro mantuvo a Rivers y su ofensiva sin puntos hasta  los últimos minutos del segundo cuarto, pero las primeras dos series defensivas del partido y la anotación de los Raiders ayudaron mucho para iniciar el partido de la manera correcta.

3. Todd Downing alimentó a The Beast

Los Raiders adquirieron a Marshawn Lynch para ayudar a imponer el ritmo ofensivo y ante los Chargers fue justo lo que hicieron.

Los Chargers llegaron a la Jornada 6 con la peor defensiva en contra del ataque terrestre en la NFL y Downing aprovechó utilizando a Lynch constantemente desde el inicio del partido.

Lynch terminó la primera mitad con ocho acarreos y 49 yardas, de las cuales 39 las consiguió en el primer cuarto.

Los Raiders pudieron correr con el balón de manera efectiva casi todo el partido, segunda semana consecutiva en laque han podido establecer el ataque terrestre.

4. Los Raiders pudieron limitar el ataque terrestre de Melvin Gordon casi todo el partido

Mientras que los Raiders establecieron su ataque terrestre, no fue así para los Chargers.

Melvin Gordon es uno de los corredores mas dinámicos y jóvenes de la liga, pero en esta ocasión batalló para encontrar espacios por donde correr en contra de la línea defensiva de Oakland.

Aun así cabe mencionar que atrapó nueve pases para 67 yardas, incluyendo uno que resultó en una anotación.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising